Local
Es de los más peligrosos, el tramo Amozoc -Nautla
Trágico accidente deja un niño muerto y cinco lesionados por choque frontal
Esta mañana, un accidente en la carretera Amozoc-Nautla, cerca de la caseta, resultó en la muerte de un menor y cinco personas lesionadas.
El incidente involucró un camión pesado y un vehículo particular en un choque frontal que dejó al camión volcado fuera de la carretera y al coche completamente destruido, con varias personas atrapadas en su interior, quienes eran parte de una familia.

Vehículo destrozado
Según Protección Civil de Amozoc, los primeros informes indican que una de las unidades invadió el carril contrario, provocando el brutal impacto. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para rescatar a los heridos, pero lamentablemente no pudieron salvar al menor.

Familia en tragedia
Las autoridades de tránsito de Amozoc están realizando los peritajes correspondientes y se espera el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 14 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril