Local
Es Agua de Puebla para Todos ESR
Agua de Puebla para Todos, recibió nuevamente el distintivo ESR
Agua de Puebla para Todos promueve la preservación del Medio Ambiente
Por el uso de energías limpias y renovables como la solar y eólica; más el uso de gas helio para detectar fugas, entre otras acciones, Agua de Puebla para Todos, recibió el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”.
Sectorizar el servicio; la ampliación de redes y nuevas fuentes de abasto para mejorar el suministro, implementación de la sala de monitoreo más moderna del país para 204 pozos, hacen de la de Puebla, la mejor concesionaria del país.
Tratamiento de Aguas Residuales, y acciones de Cultura del Agua con Vinculación Social, son programas complementarios.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026