Local
Es Agua de Puebla para Todos ESR
Agua de Puebla para Todos, recibió nuevamente el distintivo ESR
Agua de Puebla para Todos promueve la preservación del Medio Ambiente
Por el uso de energías limpias y renovables como la solar y eólica; más el uso de gas helio para detectar fugas, entre otras acciones, Agua de Puebla para Todos, recibió el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”.
Sectorizar el servicio; la ampliación de redes y nuevas fuentes de abasto para mejorar el suministro, implementación de la sala de monitoreo más moderna del país para 204 pozos, hacen de la de Puebla, la mejor concesionaria del país.
Tratamiento de Aguas Residuales, y acciones de Cultura del Agua con Vinculación Social, son programas complementarios.
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
