Mantente en contacto

Local

Eran de La Magdalena Tetela los dos ejecutados en Acajete

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Los dos hombres emboscados y ejecutados a balazos el pasado sábado por la tarde en el camino de terracería que conduce de San Agustín Tlaxco a Santa María Nenetzintla, en Acajete, fueron plenamente identificados. Eran oriundos de La Magdalena Tetela, en el mismo municipio. 

Los dos hombres fueron identificados como Filiberto, de 64 años de edad, y Bertho, de 44 años de edad. Sus familiares indicaron a las autoridades que eran comerciantes, el sexagenario era el patrón y el otro su empleado, aunque del más joven también dijeron que su ocupación era campesino. 

Como este diario lo reveló, el pasado sábado por la tarde los ahora identificados viajaban en una camioneta Ford, tipo pick up, con una lona a manera de camper. En el citado camino, a la altura de las montoneras de tierra, sujetos armados les prepararon una emboscada.  

Cuando el par de hombre circulaban por el lugar, les dispararon en múltiples ocasiones y murieron en cuestión de minutos. Los pobladores que pasaron por el lugar minutos después se encontraron con la sangrienta escena y avisaron a las autoridades. 

Por la forma en que fueron ejecutados, las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. De hecho, fuentes ciudadanas indicaron que en la camioneta transportaban cilindros de gas LP, probablemente de procedencia ilícita.  

Local

Asesinan a balazos a hombre y hieren a su esposa en Puebla

Publicado el

*Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la colonia San Miguel Guadalupe; su esposa resultó herida y fue hospitalizada.

Puebla, Pue.Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en inmediaciones de la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba en una camioneta cuando fue atacada con impactos de arma de fuego. El hombre quedó sin vida al interior del vehículo.

Su esposa también resultó lesionada durante la agresión y fue trasladada a un hospital por sus familiares para recibir atención médica.

Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el homicidio calificado. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

 

Continuar leyendo

Local

Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero

Publicado el

*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.

Puebla, Pue.Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.

Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.

De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.

 

Continuar leyendo

Local

Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche

Publicado el

* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

 

Puebla, Pue.Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.

El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red