Local
Era taxista uno de los dos calcinados en Altepexi
Odilón Larios Nava. – Era taxista uno de los dos hombres calcinados encontrados dentro de la cajuela de un vehículo Atos, en Altepexi, en los límites con San Gabriel Chilac. El segundo cadáver no ha sido identificado.
La noche del sábado se reportó el incendio de un coche en el camino vecinal a las Granjas en San Francisco Altepexi. Cuando las autoridades apagaron las llamas, revisaron el interior de la unidad y se percataron que en el interior de la cajuela había dos cuerpos completamente calcinados.
Familiares de un taxista de nombre Rafael identificaron el Atos como el carro que conducía este hombre. Esas personas indicaron a las autoridades que desde el sábado por la noche perdieron comunicación con Rafael.
Después de conocer lo del incendio de vehículo, acudieron con las autoridades ministeriales y reconocieron que el automóvil era el taxi que conducía Rafael, por ello indicaron que uno de los cadáveres es el de él. Mientras que el otro no ha sido identificado.
Cabe destacar que en estos casos, si los exámenes de antropología forense no permiten identificar el cuerpo de una manera fehaciente (por el daño que causó el fuego), por protocolos la Fiscalía General del Estado realiza exámenes de genética.
#Actualización Era taxista uno de los dos calcinados encontrados dentro de la cajuela de un vehículo en Altepexi. Familiares de Rafael identificaron el carro e indicaron que desde el sábado por la noche perdieron comunicación con él. El segundo cadáver no ha sido identificado. pic.twitter.com/a1Qm0f94fb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2022
Local
Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería
*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.
Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.
Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.
Local
PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche
*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.
Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.
Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.
🌳 || PROFEPA detectó y desactivó dos hornos clandestinos que producían carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización dentro del Parque Nacional La Malinche. Al momento no hay detenidos; las investigaciones continúan para sancionar a los responsables… pic.twitter.com/ZxVCmAcMTa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 5, 2025
Local
Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo
*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.
Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.
Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.
Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.
-
NacionalHace 3 díasViraliza repartidor que lanza laptop durante entrega
-
DeportesHace 2 díasMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio
-
LocalHace 1 díaIdentifican a joven hallada en carrito de súper en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis