Local
Era policía de San Pedro Cholula el ejecutado el pasado sábado
Odilón Larios Nava. – Era policía de San Pedro Cholula el uniformado ejecutado a balazos el pasado sábado en el kilómetro 098+500 de la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Juan Tlautla, en San Pedro Cholula.
De acuerdo con reportes policiales Andrés V. C., de 42 años de edad, más conocido como Veneno dentro de su corporación, fue ejecutado por sujetos que viajaban en una camioneta cerrada de la marca GMC, color gris, con placas del estado de Tlaxcala, así como en una motocicleta.
Trascendió que el policía había abordado un vehículo de servicio ejecutivo, un Chevrolet, Aveo, color blanco. Tomó rumbo a Huejotzingo y a la altura de San Juan Tlautla, frente a un autolavado, fue alcanzado por los tripulantes de la camioneta antes mencionada.
Los sicarios luego de dispararle escaparon con dirección a Huejotzingo, aunque se boletinaron las unidades en las que viajaban los delincuentes, las autoridades no pudieron dar con los responsables.
Las investigaciones en torno al homicidio de elemento del grupo Táctico de San Pedro Cholula, están a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/0112994/2021. Se sabe por los testigos que los responsables iban directamente a matarlo.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla