Local
Era policía de San Pedro Cholula el ejecutado el pasado sábado
Odilón Larios Nava. – Era policía de San Pedro Cholula el uniformado ejecutado a balazos el pasado sábado en el kilómetro 098+500 de la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Juan Tlautla, en San Pedro Cholula.
De acuerdo con reportes policiales Andrés V. C., de 42 años de edad, más conocido como Veneno dentro de su corporación, fue ejecutado por sujetos que viajaban en una camioneta cerrada de la marca GMC, color gris, con placas del estado de Tlaxcala, así como en una motocicleta.
Trascendió que el policía había abordado un vehículo de servicio ejecutivo, un Chevrolet, Aveo, color blanco. Tomó rumbo a Huejotzingo y a la altura de San Juan Tlautla, frente a un autolavado, fue alcanzado por los tripulantes de la camioneta antes mencionada.
Los sicarios luego de dispararle escaparon con dirección a Huejotzingo, aunque se boletinaron las unidades en las que viajaban los delincuentes, las autoridades no pudieron dar con los responsables.
Las investigaciones en torno al homicidio de elemento del grupo Táctico de San Pedro Cholula, están a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/0112994/2021. Se sabe por los testigos que los responsables iban directamente a matarlo.
Local
Mujer muere baleada en presunto asalto en la 2 de Abril
*El ataque ocurrió en el puente que conecta 2 de Abril y Zaragoza; la víctima fue hallada sin vida y la Fiscalía ya realiza las diligencias correspondientes.
Puebla, Pue.– Una mujer fue localizada sin vida la madrugada de este viernes, presuntamente tras ser baleada durante un asalto en la colonia 2 de Abril.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió sobre el puente que divide las colonias 2 de Abril y Zaragoza, donde vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego.
Al arribar al sitio, elementos de seguridad pública confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para iniciar la carpeta de investigación.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas; las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y determinar si efectivamente se trató de un asalto.
#ÚLTIMAHORA 🚨 || Mujer presuntamente baleada y sin vida en la colonia 2 de Abril tras supuesto asalto, reportan que el hecho ocurrió sobre el puente que divide 2 de Abril y Zaragoza durante la madrugada. Autoridades realizan diligencias. pic.twitter.com/SCaKgH9w6o
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 20, 2026
Local
Puebla destaca en el Mr. Lobo y Miss Bikini
*Atletas poblanos participaron en el certamen de fisicoconstructivismo “Mr. Lobo y Miss Bikini” realizado en la BUAP con respaldo estatal.
Puebla, Pue.– Con la participación de atletas de la capital, se llevó a cabo el certamen de fisicoconstructivismo “Mr. Lobo y Miss Bikini” en instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con el respaldo de la Secretaría de Deporte y Juventud.
Durante la jornada, el encargado de despacho de la dependencia, Mauricio García Castillo, reconoció la dedicación de las y los competidores, al señalar que la constancia y la pasión en el deporte fortalecen tanto el cuerpo como la mente, además de impulsar valores como disciplina, esfuerzo y perseverancia.
El evento incluyó categorías dirigidas a integrantes de la comunidad universitaria y modalidades abiertas, promoviendo la participación de deportistas en distintos niveles. En representación de la Dirección de Deporte y Cultura Física de la BUAP, asistió el subdirector de Activación Deportiva, Juan Carlos Osorio Romero, quien reiteró el impulso al deporte universitario y competitivo.
La competencia fomentó hábitos saludables y espacios de convivencia entre la juventud poblana, en sintonía con las políticas deportivas impulsadas por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Alejandro Armenta Mier, orientadas a fortalecer el desarrollo integral de las y los jóvenes a través del deporte.

Local
Matan a mototaxista en Escape de Lagunillas