Local
Era policía de San Pedro Cholula el ejecutado el pasado sábado
Odilón Larios Nava. – Era policía de San Pedro Cholula el uniformado ejecutado a balazos el pasado sábado en el kilómetro 098+500 de la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Juan Tlautla, en San Pedro Cholula.
De acuerdo con reportes policiales Andrés V. C., de 42 años de edad, más conocido como Veneno dentro de su corporación, fue ejecutado por sujetos que viajaban en una camioneta cerrada de la marca GMC, color gris, con placas del estado de Tlaxcala, así como en una motocicleta.
Trascendió que el policía había abordado un vehículo de servicio ejecutivo, un Chevrolet, Aveo, color blanco. Tomó rumbo a Huejotzingo y a la altura de San Juan Tlautla, frente a un autolavado, fue alcanzado por los tripulantes de la camioneta antes mencionada.
Los sicarios luego de dispararle escaparon con dirección a Huejotzingo, aunque se boletinaron las unidades en las que viajaban los delincuentes, las autoridades no pudieron dar con los responsables.
Las investigaciones en torno al homicidio de elemento del grupo Táctico de San Pedro Cholula, están a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/0112994/2021. Se sabe por los testigos que los responsables iban directamente a matarlo.
Local
Clima en Puebla: calor y ambiente soleado este 9 de mayo
*Se prevé ambiente caluroso y cielo mayormente soleado en Puebla este 9 de mayo, con recomendaciones para el calor.
Puebla, Pue.-Para este 9 de mayo, se prevé en la ciudad de Puebla un ambiente mayormente soleado a parcialmente nublado, con condiciones típicas de la temporada cálida en la región.
Durante el día se espera un ambiente caluroso, con temperaturas elevadas en horas centrales, mientras que por la tarde y noche el clima podría volverse más fresco sin descartar nubosidad dispersa.
Ante estas condiciones, autoridades y especialistas recomiendan a la población tomar precauciones debido a la exposición prolongada al sol.
Recomendaciones
-
Mantenerse bien hidratado durante el día
-
Usar bloqueador solar
-
Portar gorra, sombrero o sombrilla
-
Usar ropa ligera y de colores claros
-
Evitar la exposición prolongada al sol entre 12:00 y 16:00 horas
-
Extremar cuidados con niños y adultos mayores
Las autoridades recomiendan estar atentos a los cambios climáticos, ya que en esta temporada pueden presentarse variaciones bruscas de temperatura en pocas horas.
Entretenimiento
“Chuckys” protagonizan pelea en carnaval de Xonacatepec
Local
Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón
*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra Alberto N., responsable del delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue agredida con un objeto… pic.twitter.com/t3tsIb4Lfw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 22 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 24 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP