Local
Era poblano el chofer que se impactó en la caseta de San Marcos
Era poblano el conductor del camión que perdió el control de la unidad y chocó contra 6 vehículos y contra un módulo de la caseta de San Marcos, dejando un saldo hasta el momento de 19 muertos y tres lesionados.
El chófer de esta unidad también pereció en el percance, y ayer por la tarde su familia dijo ser de escasos recursos y se encontraban en el trámite ante el Gobierno de Puebla, para traer el cuerpo desde la Ciudad de México.
Se incendia camión en la caseta de San Marcos sentido a la CDMX, aún no llegan bomberos@911Puebla@CAPUFE#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/5AwObpT35D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 6, 2021
Un total de 19 personas fallecieron y tres más resultaron lesionadas, luego de que un tráiler impactara de frente a 10 vehículos que se dirigían a Puebla y que se encontraban formados en la caseta de San Marcos Huixtoco. La caseta estuvo cerrada por siete horas.
“Al cruzar la caseta el camión arrastra a seis vehículos generando el deceso de 19 personas y 3 lesionados. Entre los fallecidos se encuentra el chofer de la unidad”, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) a través de un comunicado en Twitter.
Presuntamente un camión de carga se quedó sin frenos y embistió a varios vehículos en la autopista México-Puebla altura de la Caseta de San Marcos sentido a la CDMX. Aún se desconoce si hay lesionados pic.twitter.com/OLgG8vT3Xq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 6, 2021
Habría al menos 14 víctimas mortales en el trágico accidente en la autopista México-Puebla altura de la caseta de San Marcos con sentido a la CDMX pic.twitter.com/jSPxx9Al2k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 6, 2021
Local
Aczino y MCs encienden Feria Cuautlancingo 2026
*La Batalla de Campeones reunió a Aczino, Azuky, RC y más freestylers en la Feria Cuautlancingo 2026, con una noche de rimas, improvisación y gran ambiente.
Cuautlancingo, Pue.-El tercer día de actividades de la Feria Cuautlancingo 2026 se convirtió en una de las jornadas más intensas del evento con la realización de la “Batalla de Campeones”, un espectáculo de freestyle que reunió a destacados exponentes del rap improvisado.
El escenario vibró con la participación de reconocidos freestylers como Aczino, Azuky, Jony Beltrán, RC, Lobo Estepario, Ghetto Living, McKlopedia, Cacha, Kodigo, Dalia Castellano, además de la conducción de Serko Fu y la música de DJ Sonicko.
Durante la presentación, los artistas ofrecieron enfrentamientos llenos de ingenio, métricas rápidas y improvisación, logrando una conexión directa con el público que llenó el recinto y respondió con entusiasmo a cada batalla.
La energía de la noche convirtió al evento en uno de los más destacados de la feria, consolidando a la Batalla de Campeones como uno de los espectáculos más esperados por los asistentes.
Con este tipo de actividades, la Feria Cuautlancingo 2026 continúa posicionándose como un punto de encuentro cultural y de entretenimiento para las familias de la región.
Local
IMSS Puebla inaugura área de salud mental en HGR No. 36
*El IMSS en Puebla abrió la primera área de hospitalización para salud mental en el HGR No. 36, con seis camas y atención especializada para pacientes.
Puebla, Pue.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla dio un paso significativo en la atención de la salud mental con la inauguración de la primera área de hospitalización especializada en el Hospital General Regional (HGR) No. 36 “Carmen Serdán Alatriste”.
El nuevo espacio cuenta con seis camas y áreas diseñadas para brindar atención médica digna, segura y de calidad a pacientes que requieren hospitalización por padecimientos de salud mental.
Con esta apertura, el IMSS busca fortalecer un modelo de atención integral y humanista, en el que el bienestar emocional de los pacientes sea atendido con la misma importancia que la salud física.

La nueva área permitirá ofrecer un acompañamiento más cercano tanto a los pacientes como a sus familias durante el proceso de recuperación, mediante atención especializada y condiciones adecuadas para su tratamiento.
Autoridades del instituto destacaron que este avance forma parte de los esfuerzos para ampliar la infraestructura médica y mejorar la respuesta institucional ante la creciente demanda de servicios de salud mental en la entidad.

Local
Zacatlán planta mil árboles en jornada ambiental en Metepec
*Zacatlán realizó una jornada de reforestación en Metepec con la plantación de mil árboles y la entrega de nogales e higueras.
Zacatlán, Pue.- Como parte de la Agenda Zacatlán Sustentable 2026, el Ayuntamiento de Zacatlán realizó una jornada de restauración ambiental en la comunidad de Metepec, donde fueron plantados mil árboles forestales y se entregaron nogales e higueras a los habitantes.
La actividad fue coordinada por la Dirección de Medio Ambiente a través del Programa de Reforestación Estratégica Integral, siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Bety Sánchez.
Con la participación de vecinos y voluntarios de distintas comunidades, las acciones buscan fortalecer la recuperación de áreas con vocación forestal, así como la conservación de zonas de captación de agua que contribuyen al equilibrio ambiental del municipio.
Autoridades destacaron que este tipo de iniciativas promueven la participación ciudadana y refuerzan el compromiso colectivo con el cuidado de los recursos naturales y el futuro sustentable de Zacatlán

-
LocalHace 2 díasHallan cuerpo de mujer oculto en viaducto de Tijuana
-
LocalHace 3 díasRefuerzan seguridad y vigilancia en la Vía Atlixcáyotl
-
LocalHace 1 díaHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 3 díasDe los 50s a los 90s: el show que hará viajar en el tiempo en Puebla