Local
Era narcovendedor el hombre que murió en accidente de moto en América Norte
Odilón Larios Nava. – Era un peligroso narcovendedor el hombre que murió al derrapar su motoneta el pasado lunes en la colonia América Norte. Fue identificado como José Juan, alias el Palafox, conocido por ser, en otros tiempos, cercano al Grillo y al Pelón del Sur.
El destino le tenía deparado no morir como en el negocio de las drogas (ejecutado), sino en un accidente en motocicleta, la madrugada de un día cualquiera, en este caso el pasado lunes a las 05:30 horas, en la 16 Oriente (ahora llamada avenida Humboldt) entre la 36 y 38 Norte.
Fuentes extraoficiales ubican al Palafox como quien tenía el control de la comercialización de drogas en el mercado de La Acocota, con el cual se hizo después de que el Grillo y el Pelón del Sur cayeran presos.
El Palafox fue detenido el 6 de mayo del 2020, en la colonia Mateo del Regil, en la ciudad de Puebla. La detención la realizó la Policía Estatal, le aseguraron en aquella ocasión 74 dosis de cocaína y una pistola 380.
#Actualización El hombre quien murió al derrapar su motocicleta en colonia América Norte este lunes, era conocido como "El Palafox" dedicado al narcomenudeo. Se sabe que controlaba la comercialización de drogas en La Acocota, luego que el Grillo y el Pelón del Sur cayeran presos https://t.co/XA1g791E0P
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 16, 2022
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Deportes
Venden “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla
*El vehículo, símbolo del título de 1982-1983 en Puebla, se ofrece en Marketplace y está en buenas condiciones.
Puebla, Pue.-El emblemático “Camotito”, autobús que formó parte de la historia del Club Puebla tras la obtención del título en la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos.
De acuerdo con la publicación, la unidad se mantiene en buenas condiciones, lo que ha generado interés entre aficionados, coleccionistas y seguidores del conjunto poblano.
Este autobús se convirtió en un símbolo para la afición, al estar ligado a uno de los momentos más importantes del club, por lo que su posible venta ha despertado nostalgia y conversación en redes sociales.
Hasta ahora no se ha confirmado si existe algún comprador, mientras que para muchos representa una pieza histórica del fútbol en Puebla que podría conservarse como patrimonio deportivo.
🚌 || “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla entregado tras el título de la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos; el vehículo se conserva en buenas condiciones. ¿Te lo comprarías? pic.twitter.com/MSecUVDfz6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 22 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán