Mantente en contacto

Local

Era mecánico el hombre ejecutado en Actipan de Morelos

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Se confirma que era mecánico el hombre hallado muerto la mañana del domingo en la comunidad de Actipan de Morelos, en Acatzingo. El occiso contaba con 20 años de edad y era originario y vecino del municipio de Quecholac. 

El domingo por la mañana, como lo dio a conocer este diario, fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la calle Miguel Francisco Saravia, en Actipan de Morelos, se trata de un camino de terracería entre campos de cultivo. 

Ahora se sabe que el finado respondía al nombre de Luis Gustavo C. C., y que contaba con 27 años de edad. El cadáver presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, para ser más preciso en la nuca. La bala dejó un orificio de entrada y otro de salida. 

Inicialmente el cuerpo estaba señalado ante las autoridades ministeriales de Acatzingo como desconocido número 2. Pero este lunes por la mañana fue plenamente identificado por sus familiares, quienes reclamaron el cadáver para darle sepultura. 

Las investigaciones apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas. Se presume que lo mataron en otro lugar y que después sus verdugos se fueron a deshacer del cadáver en el lugar donde fue localizado. 

Local

Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar

Publicado el

*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo

Publicado el

*Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo al canino en la Inspectoría de Nuevo León; quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su valoración.

 

Cuautlancingo, Pue.-Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautlancingo rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo ubicado en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León.

Tras recibir el reporte de emergencia, los cuerpos de auxilio realizaron las maniobras necesarias para sacar al animal sin que sufriera lesiones de gravedad.

Una vez rescatado, el perro fue trasladado al Centro de Bienestar Animal, donde permanecerá bajo resguardo mientras recibe una valoración médica y la atención correspondiente para verificar su estado de salud.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a comerciante de 44 años en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*La víctima fue atacada a balazos en el cruce de las calles Aguascalientes y Vladimir Linch; la Fiscalía de Puebla investiga el móvil del homicidio y busca al responsable.

Puebla, Pue.-Un comerciante de 44 años fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en la colonia 2 de Marzo, al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Aguascalientes y Vladimir Linch. Al arribar al sitio, policías municipales y paramédicos localizaron al hombre con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de diversos indicios balísticos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han establecido el móvil del crimen. La FGE mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer el homicidio, identificar al agresor y determinar si el ataque fue directo. De manera preliminar, no se ha dado a conocer información oficial sobre posibles líneas de investigación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red