Local
Era mecánico el hombre ejecutado en Actipan de Morelos
Odilón Larios Nava. – Se confirma que era mecánico el hombre hallado muerto la mañana del domingo en la comunidad de Actipan de Morelos, en Acatzingo. El occiso contaba con 20 años de edad y era originario y vecino del municipio de Quecholac.
El domingo por la mañana, como lo dio a conocer este diario, fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la calle Miguel Francisco Saravia, en Actipan de Morelos, se trata de un camino de terracería entre campos de cultivo.
Ahora se sabe que el finado respondía al nombre de Luis Gustavo C. C., y que contaba con 27 años de edad. El cadáver presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, para ser más preciso en la nuca. La bala dejó un orificio de entrada y otro de salida.
Inicialmente el cuerpo estaba señalado ante las autoridades ministeriales de Acatzingo como desconocido número 2. Pero este lunes por la mañana fue plenamente identificado por sus familiares, quienes reclamaron el cadáver para darle sepultura.
Las investigaciones apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas. Se presume que lo mataron en otro lugar y que después sus verdugos se fueron a deshacer del cadáver en el lugar donde fue localizado.
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026