Mantente en contacto

Local

Era mecánico el hombre ejecutado en Actipan de Morelos

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Se confirma que era mecánico el hombre hallado muerto la mañana del domingo en la comunidad de Actipan de Morelos, en Acatzingo. El occiso contaba con 20 años de edad y era originario y vecino del municipio de Quecholac. 

El domingo por la mañana, como lo dio a conocer este diario, fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la calle Miguel Francisco Saravia, en Actipan de Morelos, se trata de un camino de terracería entre campos de cultivo. 

Ahora se sabe que el finado respondía al nombre de Luis Gustavo C. C., y que contaba con 27 años de edad. El cadáver presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, para ser más preciso en la nuca. La bala dejó un orificio de entrada y otro de salida. 

Inicialmente el cuerpo estaba señalado ante las autoridades ministeriales de Acatzingo como desconocido número 2. Pero este lunes por la mañana fue plenamente identificado por sus familiares, quienes reclamaron el cadáver para darle sepultura. 

Las investigaciones apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas. Se presume que lo mataron en otro lugar y que después sus verdugos se fueron a deshacer del cadáver en el lugar donde fue localizado. 

Local

Accidente de la Ruta 11 deja a mujer lesionada en 4 Sur y 27 Oriente

Publicado el

Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.

*Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.


Puebla, Pue.- Un percance vial involucró a la Unidad 24 de la Ruta 11 en la intersección de 4 Sur y 27 Oriente, dejando como saldo a una mujer lesionada en la mañana de este lunes 26 de enero.Cuerpos de auxilio y autoridades de tránsito se movilizaron de inmediato al lugar para brindar atención médica a la afectada y controlar el flujo vehicular en la zona. El accidente generó momentos de congestión, por lo que se recomienda a conductores y peatones extremar precauciones mientras se realizan las labores de atención y retiro del vehículo involucrado.

Las autoridades indicaron que se investigan las causas del percance y se mantienen en coordinación con los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de quienes circulan por la zona.

Continuar leyendo

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red