Local
Era empleada de Bimbo la mujer muerta en el Atoyac
La mujer encontrada muerta el pasado domingo en el río Atoyac y la 11 Sur, en la colonia Unión Antorchista, de la ciudad de Puebla, fue identificada plenamente el pasado martes y su cadáver reclamado por sus familiares. Se confirmóque era empleada de la empresa Bimbo. Tras las primeras investigaciones se sabe que el principal sospechoso del crimen es su cónyuge.
Trascendió que el hombre con el que actualmente vivía en concubinato, la había agredido a golpes al menos en una ocasión anterior. Fuentes consultadas indicaron que el sujeto incluso la amenazó de muerte.
Después de ser localizado el cuerpo el pasado domingo por la tarde, diversos medios de comunicación informaron que el cadáver portaba ropas con logotipos de la empresa Bimbo. Algunos de los trabajadores de esa empresa se dieron a la tarea de indagar quién de sus compañeras había faltado a laborar.
Así es como dedujeron que probablemente se trataba de María Nohemí G. R., de 22 años. Llamaron a sus familiares para decirles las sospechas que tenían.
Cabe hacer mención que María Nohemí, hace poco dejó a su único hijo con sus padres, y ella se fue a vivir con su nueva pareja. De acuerdo con reportes policiales, ella nunca presentó a su pareja a su familia, por lo que desconocen su identidad. Tampoco conocen el lugar donde vivían.
Trascendió que algunas semanas atrás, María Nohemí fue golpeada por su pareja y ella lo dejó por unos días. Durante ese tiempo regresó con sus padres. Pero el hombre, que incluso la habría amenazado de muerte, posteriormente logró convencerla para que volvieracon él, y desde ese momento la familia no volvió a tener noticias de ella.
Fue hasta inicios de esta semana, cuando los compañeros de trabajo de María Nohemí leyeron las noticias y concluyeron que podría ser ella la mujer encontrada muerta. Por ello se comunicaron con los familiares y les informaron sus sospechas.
Así fue como los padres de María Nohemí, acudieron ante las autoridades ministeriales. Una vez que tuvieron a la vista el cuerpo corroboraron sus temores.
Las investigaciones de este caso están a cargo del personal de la Décima Comandancia de la policía ministerial, los cuales conforman la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado.
En este caso existen todos los elementos para ser considerado como un feminicidio. Las autoridades ya buscan al probable responsable, la pareja sentimental de María Nohemí
Local
Asaltan joyería y desatan persecución en Texmelucan
*Sujetos armados asaltaron una joyería en Plaza Cristal de Texmelucan y huyeron; autoridades aseguraron el vehículo utilizado.
San Martín Texmelucan, Pue.- Una movilización policiaca se registró este domingo en las inmediaciones de Plaza Cristal, en San Martín Texmelucan, luego de que sujetos armados presuntamente asaltaran una joyería.
De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes amagaron a los propietarios del establecimiento y los despojaron de joyas y relojes, para posteriormente escapar a bordo de un vehículo.
Tras recibir el reporte, elementos de seguridad desplegaron un operativo que derivó en una persecución. Durante la movilización, las autoridades localizaron y aseguraron el vehículo en el que presuntamente huían los responsables.
Los sujetos abandonaron la unidad y continuaron su escape a pie, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizarlos.
Hasta el momento, no se ha informado el monto de lo robado ni se reportan personas detenidas por estos hechos. La investigación continúa para identificar y ubicar a los responsables.
Local
Asesinan a balazos a hombre de 39 años en Huaquechula
*Everardo R. C., de 39 años, fue asesinado de al menos seis balazos en un camino de terracería de El Tronconal, Huaquechula.
Huaquechula, Pue.- Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula, Puebla.
La víctima fue identificada como Everardo R. C., quien, de acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos seis impactos de arma de fuego.
Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para esclarecer el homicidio, determinar el móvil del ataque y establecer quiénes fueron los responsables.
🔴🚔 || Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de El Tronconal, en Huaquechula; la víctima, identificada como Everardo R. C., recibió al menos seis impactos de arma de fuego. La Fiscalía investiga el homicidio. pic.twitter.com/1wQ4FurZQT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 31, 2026
Deportes
350 niños y jóvenes concluyen curso “Entre Aves” en Cholula
*Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso “Entre Aves” en San Pedro Cholula, con actividades deportivas y recreativas.
-
NacionalHace 3 díasReportan muerte anormal de capitán de la GN; descartan emboscada en Aquila
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermano de “Estrellita” por violación agravada en academia ligada al caso Dafne
-
DeportesHace 2 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida dentro de camioneta en la zona de Caxhuacan

