Mantente en contacto

Local

Era de Cuautlancingo el hombre sin cabeza encontrado en Acajete

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Fue identificado el hombre hallado embolsado y sin cabeza en Acajete, a un costado de la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 145+000, a un lado del puente de la carretera que conduce a San Agustín Tlaxco. De acuerdo con personas cercanas a él, el ahora occiso habitaba en la colonia Nueva Alemania, en el municipio de Cuautlancingo. 

El pasado 26 de enero, este diario informó que en el lugar antes mencionado se encontró el cuerpo de un hombre, cuya parte superior y hasta la cintura estaba cubierto por una bolsa de plástico de color negro. Posteriormente, durante la necropsia en el anfiteatro de Tepeaca las autoridades se percataron que el cuerpo no tenía cabeza. 

El cadáver se ingresó al anfiteatro como desconocido. Fuentes cercanas a este diario indicaron que en horas recientes el hombre fue identificado como Ricardo, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nueva Alemania, en Cuautlancingo. 

Cabe recordar que el día que fue localizado el cadáver, junto al cuerpo se encontró una cartulina que tenía escrito lo siguiente: “Esto le va a pasar a quien siga robando al transporte en la federal o la pista”. Aludiendo a que el ahora occiso era un presunto asaltante.  

 

Local

Incendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla

Publicado el

*Incendio en un establecimiento de la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, movilizó a Bomberos durante la noche del domingo.

 

Puebla, Pue.- Un incendio registrado durante la noche del domingo 1 de noviembre movilizó a cuerpos de emergencia a la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, detrás de la Estrella de Puebla, en la capital poblana.

El reporte del siniestro alertó sobre el fuego en uno de los establecimientos de esta zona de entretenimiento nocturno, por lo que elementos de Bomberos se movilizaron al sitio para atender la emergencia.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas que originaron el incendio, posibles personas lesionadas o daños materiales.

Se espera que las autoridades correspondientes proporcionen mayores detalles sobre lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Explota tanque de gas LP durante traslado en Libres

Publicado el

*Explota tanque de gas LP de 20 kilos en un vehículo particular en Libres, Puebla. Una menor fue atendida y reportada estable.

 

Libres, Pue.-La explosión de un tanque de gas LP de 20 kilogramos, que era transportado en un vehículo particular, provocó daños materiales en la unidad y dejó a una menor de 15 años trasladada a un hospital para recibir atención médica, en el municipio de Libres, Puebla.

De acuerdo con información de Protección Civil Estatal, el estallido ocurrió presuntamente por la acumulación de gas en el cilindro.

Tras el incidente, la adolescente recibió atención médica y fue reportada estable y sin presentar quemaduras.

Las autoridades reiteraron la importancia de revisar las condiciones de los cilindros de gas LP y extremar precauciones durante su manejo y traslado para prevenir accidentes.

 

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará con normalidad en Puebla

Publicado el

* Recolección de basura en Puebla operará con normalidad este 1 y 2 de noviembre. Piden respetar horarios por colonia.

 

Puebla, Pue.- El servicio de recolección de basura funcionará con normalidad durante este 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Puebla, por lo que no habrá suspensión de actividades con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.

Se solicita a los habitantes respetar los horarios y días establecidos para cada colonia y sacar sus residuos únicamente cuando corresponda, a fin de evitar la acumulación de basura en calles y espacios públicos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red