Local
Era de Cuautlancingo el hombre sin cabeza encontrado en Acajete
Odilón Larios Nava. – Fue identificado el hombre hallado embolsado y sin cabeza en Acajete, a un costado de la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 145+000, a un lado del puente de la carretera que conduce a San Agustín Tlaxco. De acuerdo con personas cercanas a él, el ahora occiso habitaba en la colonia Nueva Alemania, en el municipio de Cuautlancingo.
El pasado 26 de enero, este diario informó que en el lugar antes mencionado se encontró el cuerpo de un hombre, cuya parte superior y hasta la cintura estaba cubierto por una bolsa de plástico de color negro. Posteriormente, durante la necropsia en el anfiteatro de Tepeaca las autoridades se percataron que el cuerpo no tenía cabeza.
El cadáver se ingresó al anfiteatro como desconocido. Fuentes cercanas a este diario indicaron que en horas recientes el hombre fue identificado como Ricardo, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nueva Alemania, en Cuautlancingo.
Cabe recordar que el día que fue localizado el cadáver, junto al cuerpo se encontró una cartulina que tenía escrito lo siguiente: “Esto le va a pasar a quien siga robando al transporte en la federal o la pista”. Aludiendo a que el ahora occiso era un presunto asaltante.
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 3 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP