Mantente en contacto

Local

Era de Chietla el hombre asesinado en gasolinera de Matamoros

Publicado el

El hombre ejecutado en la gasolinera Cañaverales, ubicada en la carretera Matamoros-Atencingo, en San Juan Colón, en Izúcar de Matamoros, era originario y vecino de la comunidad de La Palma, en San Nicolás Tenexcalco, en el municipio de Chietla.

 

El ahora occiso fue identificado por su padre como Othoniel M. G., de 38 años de edad, quien conducía un Volkswagen, Sedan, color vino, con placas del estado de Puebla. En el ataque a manos de dos sujetos motorizados él murió de manera inmediata, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

 

De acuerdo con reportes policiales Othoniel recibió cuatro balazos, distribuidos en el rostro y en el pecho. Fue agredido por dos asesinos motorizados, quienes le dieron alcance cuando llegó a cargar combustible en dicha gasolinera ubicada a orilla de la mencionada carretera estatal.

 

Los familiares del finado dijeron a las autoridades que desconocen el móvil del crimen y que tampoco conocen cómo fue la mecánica de hechos. Trascendió que analizarán las cámaras de seguridad de la gasolinera y de la tienda de conveniencia que se encuentra en el lugar, para ver si pudieron captar imágenes que permitan avanzar para esclarecer el crimen.

 

Las investigaciones de este crimen están a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado, hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer cuál es la línea principal de investigación.

Local

Choque en 16 de Septiembre deja un lesionado y caos vial

Publicado el

*Choque entre camioneta y motocicleta en 16 de Septiembre y Huauchinango provoca carga vehicular; una persona resultó lesionada esta mañana.

Puebla, Pue.- Esta mañana de lunes se registró un fuerte percance vial en la intersección de la avenida 16 de Septiembre y la calle Huauchinango, cerca de Bulevar Las Torres, en la ciudad de Puebla.

El hecho involucró a una camioneta y una motocicleta, lo que provocó intensa carga vehicular en la zona mientras se realizaban las labores de atención.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para brindar apoyo a una persona que resultó lesionada, quien fue valorada en el sitio tras el impacto.

Las autoridades ya realizan las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y restablecer la circulación en el área.

Continuar leyendo

Local

Refuerzan operativos en Texmelucan tras homicidio en Atoyatenco

Publicado el

*Tras un homicidio en San Lucas Atoyatenco, autoridades estatales y municipales desplegaron operativos de seguridad en San Martín Texmelucan.

 

San Martín Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, en coordinación con la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, implementó un operativo de vigilancia en distintos puntos de la región tras los hechos violentos registrados en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida durante el fin de semana.

De acuerdo con las autoridades, el despliegue policial tiene como objetivo reforzar la seguridad, prevenir posibles actos delictivos y dar con los responsables del ataque que derivó en el homicidio.

Las corporaciones mantienen presencia en accesos principales, zonas habitacionales y puntos estratégicos del municipio, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido en la junta auxiliar de Atoyatenco.

Continuar leyendo

Local

FGE Puebla detiene a Omar N. por robo agravado en Miravalle

Publicado el

*La FGE Puebla cumplimentó orden de aprehensión contra Omar N. por robo agravado en colonia Miravalle, en la capital poblana, tras investigación.

 

Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó una orden de aprehensión contra Omar N., de 46 años de edad, señalado por su probable participación en el delito de robo agravado registrado en la colonia Miravalle, en la capital poblana.

De acuerdo con la autoridad ministerial, la detención se realizó como resultado de labores de investigación y seguimiento a la carpeta correspondiente, lo que permitió ubicar al señalado y ejecutar el mandato judicial.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica conforme avance el proceso legal.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red