Local
Era de Chietla el hombre asesinado en gasolinera de Matamoros
El hombre ejecutado en la gasolinera Cañaverales, ubicada en la carretera Matamoros-Atencingo, en San Juan Colón, en Izúcar de Matamoros, era originario y vecino de la comunidad de La Palma, en San Nicolás Tenexcalco, en el municipio de Chietla.
El ahora occiso fue identificado por su padre como Othoniel M. G., de 38 años de edad, quien conducía un Volkswagen, Sedan, color vino, con placas del estado de Puebla. En el ataque a manos de dos sujetos motorizados él murió de manera inmediata, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó lesionada.
De acuerdo con reportes policiales Othoniel recibió cuatro balazos, distribuidos en el rostro y en el pecho. Fue agredido por dos asesinos motorizados, quienes le dieron alcance cuando llegó a cargar combustible en dicha gasolinera ubicada a orilla de la mencionada carretera estatal.
Los familiares del finado dijeron a las autoridades que desconocen el móvil del crimen y que tampoco conocen cómo fue la mecánica de hechos. Trascendió que analizarán las cámaras de seguridad de la gasolinera y de la tienda de conveniencia que se encuentra en el lugar, para ver si pudieron captar imágenes que permitan avanzar para esclarecer el crimen.
Las investigaciones de este crimen están a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado, hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer cuál es la línea principal de investigación.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla