Local
Era de Ajalpan la mujer hallada asesinada en Zinacatepec
Odilón Larios Nava. – Se llamaba Miriam Guadalupe la mujer que fue encontrada muerta en inmediaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) número 79, en el municipio de Zinacatepec.
La mujer es de entre 25 a 30 años de edad, fue localizada muerta con huellas de violencia extrema. Traumatismos en la cabeza y el rostro destrozado a golpes, múltiples puñaladas y degollada hasta casi ser decapitada.
Inicialmente se encontraba en calidad de desconocida, pero horas después fue identificada como Miriam Guadalupe F. T., quien estaba avecindada en la colonia Gonzalisco, en el municipio de Ajalpan.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen, pero por la violencia ejercida en este crimen se presume que se trata de un feminicidio. La Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias para tratar de dar con el responsable o responsables.
😡 || Asesinan con violencia extrema a una mujer en Zinacatepec – #LaRedCincoRadio https://t.co/1qrV36ecdP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 20, 2022
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla