Local
Era de Ajalpan la mujer hallada asesinada en Zinacatepec
Odilón Larios Nava. – Se llamaba Miriam Guadalupe la mujer que fue encontrada muerta en inmediaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) número 79, en el municipio de Zinacatepec.
La mujer es de entre 25 a 30 años de edad, fue localizada muerta con huellas de violencia extrema. Traumatismos en la cabeza y el rostro destrozado a golpes, múltiples puñaladas y degollada hasta casi ser decapitada.
Inicialmente se encontraba en calidad de desconocida, pero horas después fue identificada como Miriam Guadalupe F. T., quien estaba avecindada en la colonia Gonzalisco, en el municipio de Ajalpan.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen, pero por la violencia ejercida en este crimen se presume que se trata de un feminicidio. La Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias para tratar de dar con el responsable o responsables.
😡 || Asesinan con violencia extrema a una mujer en Zinacatepec – #LaRedCincoRadio https://t.co/1qrV36ecdP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 20, 2022
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

