Local
Entregará gobierno del estado 160 mil paquetes alimentarios
Al informar 83 casos activos nuevos de COVID-19 y siete personas fallecidas por dicha enfermedad en las últimas 72 horas, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que en próximos días iniciará la entrega de 160 mil paquetes alimentarios-higiénicos más.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo recordó que esta iniciativa forma parte de la segunda etapa del programa emergente “Puebla Contigo”, cuyo objetivo es seguir apoyando a personas en situación de vulnerabilidad durante la pandemia del COVID-19.
Agregó que, con la reactivación de actividades, las empresas generarán ingresos, lo que permitirá mejorar la situación económica en el estado, la cual ha sido afectada por la contingencia sanitaria.
Resaltó que el Gobierno del Estado, con recursos propios, mantendrá las acciones para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad durante la pandemia del COVID-19.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo