Local
Entregará el Gobernador tarjetas del IMSS Bienestar en el Hospital de la Mujer
La gira de este martes incluye inicio de la rehabilitación del Boulevard Aeropuerto
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezará diversas actividades este martes 2 de julio. Arrancando con entrega de Tarjetas IMSS Bienestar y la recuperación del Boulevard Aeropuerto.

Otra completá gira de Sergio Salomón
Entrega de Credenciales en Hospital de la Mujer
En el Área de Recepción del Hospital de la Mujer, en la Unidad Habitacional Agua Santa, al sur de la ciudad, el Mandatario Estatal se reunirá con las inscritas al programa.
Inaugurarán rehabilitación del Hospital de la Mujer
En la misma explanada del Hospital de la Mujer, el Ejecutivo Estatal presentará los trabajos realizados en la infraestructura de este nosocomio.

Continuará la entrega de apoyos
Durante la inauguración de la rehabilitación de la carretera San Salvador El Verde-Chiautzingo-San Felipe Teotlalcingo, se realizará también la entrega de Apoyos para el Bienestar de las Familias Poblanas, de Constancias de Obras de CEASPUE, de Títulos de Propiedad y de Certificado para la Construcción del Techado de la Plaza Cívica en la Secundaria Técnica No. 129.
Poco antes del banderazo de inicio de la rehabilitación de la carretera Ramal al Aeropuerto. También se entregarán Apoyos para el Bienestar de las Familias Poblanas, Certificados de la Construcción de Espacios Educativos y Títulos de Propiedad, en la Unidad Deportiva Iztaccíhuatl del Fraccionamiento Paseo de los Sauces en Boulevard Huejotzingo-Aeropuerto, Fraccionamiento Paseo de los Sauces. Municipio de Huejotzingo.
Estas actividades reflejan el compromiso del gobernador con el bienestar y desarrollo de la comunidad poblana.
Local
Policía de Tehuacán agrede a reportero durante cobertura
*Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Tehuacán, Pue.-Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado presuntamente agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras realizaba la cobertura de la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Los hechos ocurrieron mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad atendían el incidente provocado por la caída del árbol. En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que el uniformado encara al comunicador e intenta impedir su labor periodística.
La situación generó críticas entre periodistas y usuarios de redes sociales, quienes señalaron un presunto abuso de autoridad y exigieron respeto al trabajo de los medios de comunicación durante coberturas informativas.
Hasta el momento, autoridades municipales no han emitido una postura oficial sobre lo ocurrido ni se ha informado si el elemento involucrado será investigado.
Organizaciones y comunicadores locales reiteraron el llamado para garantizar condiciones seguras y libres de agresiones para el ejercicio periodístico en el estado de Puebla.
🚔🎥 || Un elemento de la policía municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino. pic.twitter.com/rIScmAKMZj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
-
LocalHace 3 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado