Mantente en contacto

Local

Entregará el Gobernador tarjetas del IMSS Bienestar en el Hospital de la Mujer

Publicado el

La gira de este martes incluye inicio de la rehabilitación del Boulevard Aeropuerto 

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezará diversas actividades este martes 2 de julio. Arrancando con entrega de Tarjetas IMSS Bienestar y la recuperación del Boulevard Aeropuerto.

Otra completá gira de Sergio Salomón

Entrega de Credenciales en Hospital de la Mujer

En el Área de Recepción del Hospital de la Mujer, en la Unidad Habitacional Agua Santa, al sur de la ciudad, el Mandatario Estatal se reunirá con las inscritas al programa.

Inaugurarán rehabilitación del Hospital de la Mujer

En la misma explanada del Hospital de la Mujer, el Ejecutivo Estatal presentará los trabajos realizados en la infraestructura de este nosocomio.

Continuará la entrega de apoyos

Durante la inauguración de la rehabilitación de la carretera San Salvador El Verde-Chiautzingo-San Felipe Teotlalcingo, se realizará también la entrega de Apoyos para el Bienestar de las Familias Poblanas, de Constancias de Obras de CEASPUE, de Títulos de Propiedad y de Certificado para la Construcción del Techado de la Plaza Cívica en la Secundaria Técnica No. 129.

Poco antes del banderazo de inicio de la rehabilitación de la carretera Ramal al Aeropuerto. También se entregarán Apoyos para el Bienestar de las Familias Poblanas, Certificados de la Construcción de Espacios Educativos y Títulos de Propiedad, en la Unidad Deportiva Iztaccíhuatl del Fraccionamiento Paseo de los Sauces en Boulevard Huejotzingo-Aeropuerto, Fraccionamiento Paseo de los Sauces. Municipio de Huejotzingo.

Estas actividades reflejan el compromiso del gobernador con el bienestar y desarrollo de la comunidad poblana.

Local

Hallan a hombre sin vida en terreno baldío de Valle del Paraíso

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en el cruce de Laurel y Bugambilias; la zona fue acordonada y se revisan cámaras de videovigilancia para esclarecer los hechos.

 

Puebla, Pue.-Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre sin signos vitales en un terreno baldío de la colonia Ampliación Valle del Paraíso, en el cruce de las calles Laurel y Bugambilias, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad.

Elementos policiacos acudieron al sitio tras el reporte ciudadano y, al confirmar el fallecimiento, procedieron a acordonar la zona para preservar posibles indicios relacionados con el hecho.

Posteriormente, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.

De manera paralela, las autoridades iniciaron la revisión de cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona con el objetivo de esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el hallazgo. Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre posibles responsables.

Continuar leyendo

Local

Puebla y Tlaxcala refuerzan vigilancia en zonas limítrofes

Publicado el

*Autoridades estatales y Marina realizan operativos coordinados con patrullajes terrestres y aéreos en San Martín Texmelucan y vialidades estratégicas.

Puebla, Pue.-Los gobiernos de Puebla y Tlaxcala reforzaron las acciones de vigilancia en zonas limítrofes, mediante operativos coordinados entre la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala y la Secretaría de Marina.

Las labores incluyen patrullajes terrestres y aéreos, así como la instalación de puntos de control en comunidades del municipio de San Martín Texmelucan y en vialidades estratégicas, con el objetivo de prevenir delitos y fortalecer la seguridad en la región.

Las autoridades informaron que estos operativos forman parte de una estrategia interinstitucional permanente, enfocada en inhibir conductas delictivas, mejorar la capacidad de respuesta y garantizar condiciones de mayor tranquilidad para la población.

Hasta el momento, no se reportaron incidentes relevantes derivados de las acciones, las cuales continuarán de manera coordinada en los límites entre ambas entidades.

 

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre tras robo con violencia a OXXO en Amozoc

Publicado el

*El asalto ocurrió en una tienda ubicada sobre la carretera Córdoba–Puebla; al detenido le aseguraron efectivo y un arma hechiza.

 

Amozoc, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Amozoc detuvieron a un hombre presuntamente responsable de un robo con violencia cometido en una tienda OXXO ubicada sobre la carretera Córdoba–Puebla.

De acuerdo con el reporte policial, tras atender el llamado de auxilio, los uniformados lograron ubicar y asegurar al sospechoso, quien portaba dinero en efectivo y un arma de fabricación hechiza, presuntamente utilizada durante el asalto.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con los objetos asegurados, para que se determine su situación legal conforme a la ley.

Las autoridades reiteraron el compromiso de mantener operativos de vigilancia para inhibir delitos y reforzar la seguridad en el municipio.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red