Mantente en contacto

Local

Entregará el Gobernador tarjetas del IMSS Bienestar en el Hospital de la Mujer

Publicado el

La gira de este martes incluye inicio de la rehabilitación del Boulevard Aeropuerto 

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezará diversas actividades este martes 2 de julio. Arrancando con entrega de Tarjetas IMSS Bienestar y la recuperación del Boulevard Aeropuerto.

Otra completá gira de Sergio Salomón

Entrega de Credenciales en Hospital de la Mujer

En el Área de Recepción del Hospital de la Mujer, en la Unidad Habitacional Agua Santa, al sur de la ciudad, el Mandatario Estatal se reunirá con las inscritas al programa.

Inaugurarán rehabilitación del Hospital de la Mujer

En la misma explanada del Hospital de la Mujer, el Ejecutivo Estatal presentará los trabajos realizados en la infraestructura de este nosocomio.

Continuará la entrega de apoyos

Durante la inauguración de la rehabilitación de la carretera San Salvador El Verde-Chiautzingo-San Felipe Teotlalcingo, se realizará también la entrega de Apoyos para el Bienestar de las Familias Poblanas, de Constancias de Obras de CEASPUE, de Títulos de Propiedad y de Certificado para la Construcción del Techado de la Plaza Cívica en la Secundaria Técnica No. 129.

Poco antes del banderazo de inicio de la rehabilitación de la carretera Ramal al Aeropuerto. También se entregarán Apoyos para el Bienestar de las Familias Poblanas, Certificados de la Construcción de Espacios Educativos y Títulos de Propiedad, en la Unidad Deportiva Iztaccíhuatl del Fraccionamiento Paseo de los Sauces en Boulevard Huejotzingo-Aeropuerto, Fraccionamiento Paseo de los Sauces. Municipio de Huejotzingo.

Estas actividades reflejan el compromiso del gobernador con el bienestar y desarrollo de la comunidad poblana.

Local

Explosión de gas destruye vivienda en Tehuacán

Publicado el

*El estallido ocurrió durante la madrugada de este jueves en San Lorenzo Teotipilco; un conflicto familiar sería el posible origen.

 

Tehuacan, Pue.-Una vivienda quedó destruida tras registrarse una explosión de gas LP durante la madrugada de este jueves en la colonia Santa Cecilia, ubicada en San Lorenzo Teotipilco, municipio de Tehuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente habría ocurrido en medio de un conflicto familiar. El estallido dejó como saldo a una mujer y a su hijo lesionados.

Tras la explosión, se reportaron daños severos en el inmueble. Las circunstancias que originaron la acumulación de gas y el posterior estallido deberán ser esclarecidas por las autoridades.

Continuar leyendo

Local

Localizan sano y salvo a adulto mayor reportado como desaparecido en Coronango

Publicado el

*El adulto mayor fue localizado tras un operativo de búsqueda y entregado a sus familiares.

 

Coronango, Pue.- Un adulto mayor de 76 años, identificado como Don Marcelino, fue localizado sano y salvo tras ser reportado como no localizado en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, en Coronango.

La búsqueda se activó luego de que sus familiares alertaran que había salido de su domicilio y no había regresado. De acuerdo con la información oficial, el hombre tiene discapacidad auditiva y del habla.

En coordinación con el Grupo Operativo de Búsqueda del municipio de Puebla, elementos de la Policía Municipal de Coronango desplegaron acciones para dar con su paradero.

Finalmente, Don Marcelino fue encontrado afuera del Hospital de La Margarita, en la capital poblana. Tras verificar su estado de salud y brindarle atención prioritaria, fue entregado a sus familiares.

Continuar leyendo

Local

Ángeles Tetela alcanza cobertura total de alumbrado LED con Puebla Brilla

Publicado el

*El Ayuntamiento de Puebla renovó 132 luminarias en Ángeles Tetela para alcanzar el 100% de alumbrado LED y mejorar los espacios públicos.

 

Puebla, Pue.-La inspectoría de Ángeles Tetela cuenta ahora con el 100 por ciento de sus luminarias con tecnología LED, luego de que el Ayuntamiento de Puebla modernizara 132 puntos de luz como parte de la estrategia Puebla Brilla, impulsada por el alcalde Pepe Chedraui.

Con esta intervención, los 240 puntos de alumbrado público de la comunidad funcionan con esta tecnología. Antes de los trabajos, 108 luminarias ya eran LED, mientras que las 132 restantes utilizaban tecnología AMC.

El secretario de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina, señaló que la renovación del alumbrado busca atender las necesidades de las familias poblanas, mejorar las condiciones de movilidad y contribuir a la seguridad en colonias, inspectorías y juntas auxiliares.

Además de la modernización de las luminarias, personal de la Dirección de Calles, Parques y Jardines realizó labores de mantenimiento en 5 mil 778 metros cuadrados de áreas verdes.

Entre las acciones efectuadas se encuentran poda de pasto, chapeo, cajeteo, desorillado y barrido. También se retiraron aproximadamente 10 metros cúbicos de basura y residuos vegetales.

El Gobierno municipal informó que estas intervenciones forman parte de los trabajos para ampliar la cobertura de iluminación LED y mejorar las condiciones de los espacios públicos en distintos puntos de la capital poblana.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red