Mantente en contacto

Local

Entregará el Gobernador tarjetas del IMSS Bienestar en el Hospital de la Mujer

Publicado el

La gira de este martes incluye inicio de la rehabilitación del Boulevard Aeropuerto 

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezará diversas actividades este martes 2 de julio. Arrancando con entrega de Tarjetas IMSS Bienestar y la recuperación del Boulevard Aeropuerto.

Otra completá gira de Sergio Salomón

Entrega de Credenciales en Hospital de la Mujer

En el Área de Recepción del Hospital de la Mujer, en la Unidad Habitacional Agua Santa, al sur de la ciudad, el Mandatario Estatal se reunirá con las inscritas al programa.

Inaugurarán rehabilitación del Hospital de la Mujer

En la misma explanada del Hospital de la Mujer, el Ejecutivo Estatal presentará los trabajos realizados en la infraestructura de este nosocomio.

Continuará la entrega de apoyos

Durante la inauguración de la rehabilitación de la carretera San Salvador El Verde-Chiautzingo-San Felipe Teotlalcingo, se realizará también la entrega de Apoyos para el Bienestar de las Familias Poblanas, de Constancias de Obras de CEASPUE, de Títulos de Propiedad y de Certificado para la Construcción del Techado de la Plaza Cívica en la Secundaria Técnica No. 129.

Poco antes del banderazo de inicio de la rehabilitación de la carretera Ramal al Aeropuerto. También se entregarán Apoyos para el Bienestar de las Familias Poblanas, Certificados de la Construcción de Espacios Educativos y Títulos de Propiedad, en la Unidad Deportiva Iztaccíhuatl del Fraccionamiento Paseo de los Sauces en Boulevard Huejotzingo-Aeropuerto, Fraccionamiento Paseo de los Sauces. Municipio de Huejotzingo.

Estas actividades reflejan el compromiso del gobernador con el bienestar y desarrollo de la comunidad poblana.

Local

PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche

Publicado el

*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.

Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo

Publicado el

El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

 

Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.

Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.

Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo en la autopista México–Puebla

Publicado el

*Policía y Ejército atendieron el hallazgo de una persona el 5 de diciembre; se registró congestión vehicular en carriles centrales y laterales.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, elementos de la Policía de la Ciudad y del Ejército Mexicano acudieron a los carriles centrales y laterales de la autopista México–Puebla tras recibir el reporte del hallazgo de un cuerpo.

La presencia de las autoridades y las labores de atención del incidente provocaron carga vehicular a la altura de la colonia México 83, afectando la circulación en ambos sentidos.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento y la identidad de la persona, mientras que los cuerpos de seguridad realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red