Local
Entregan recursos a poblanos repatriados
Fernando Manzanilla, secretario General de Gobierno, entregó en nombre del Gobernador Pacheco Pulido, apoyos económicos a beneficiarios del Programa de Asistencia a Migrantes poblanos Repatriados.
El objetivo es que se reintegren a la actividad productiva y sigan contribuyendo al desarrollo de sus comunidades en el Estado.
Fue en total un millón 300 mil pesos para 65 proyectos productivos que emprenderán personas que fueron deportadas del vecino país o que regresaron voluntariamente
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
