Mantente en contacto

Local

Entregan documentos oficiales a poblanos en Nueva York

Publicado el

La Secretaría General de Gobierno entregó actas de nacimiento y otros documentos oficiales solicitados por 40 paisanos en Mi Casa es Puebla en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Los paisanos recibieron copias fieles, rectificaciones de actas de nacimiento, constancias de no antecedentes penales y de vecindad, entre otros, que solicitaron en la representación oficial del Gobierno del Estado, Mi Casa es Puebla en Passaic, Nueva Jersey.

En días pasados el Gobierno del Estado logró reunir a 91 adultos mayores con sus hijos, nietos y familiares en Nueva York.

Anualmente  a través de Mi Casa es Puebla en Los Ángeles y en Passaic, Nueva Jersey, se ha prestado más de 3 mil servicios como estos a los paisanos en ambas ciudades.

Local

Vuelca tráiler en la México-Puebla y afecta circulación

Publicado el

*El accidente ocurrió antes de la caseta del Segundo Piso, con dirección a Puebla; autoridades recomiendan extremar precauciones.

 

Puebla, Pue.- Un tráiler volcó en el kilómetro 129+400 de la Autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, aproximadamente 200 metros antes de la caseta del Segundo Piso.

El accidente provocó afectaciones a la circulación en este tramo, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y conducir con atención al aproximarse a la zona del percance.

Hasta el momento no se han informado mayores detalles sobre personas lesionadas o las causas que originaron la volcadura.

 

 

Continuar leyendo

Local

Poste derribado provoca apagón en colonias del sur de Puebla

Publicado el

*El poste colapsó en Artículo 10 y Prolongación 3 Sur; vecinos reportan falta de energía eléctrica en varias colonias.

Puebla, Pue.- Un poste colapsó sobre la calle Artículo 10 y Prolongación 3 Sur, situación que generó afectaciones en la zona y coincidió con un apagón que afecta a habitantes de distintas colonias del sur de Puebla.

De acuerdo con reportes ciudadanos, la falta de energía eléctrica se presenta en Santa Lucía, Balcones del Sur, Minerales de Guadalupe Sur y Constitución Mexicana.

El poste derribado representa un riesgo para peatones y automovilistas, por lo que se recomienda extremar precauciones y evitar circular por el punto afectado mientras se realizan las labores correspondientes.

Hasta el momento, se espera la intervención del personal encargado para atender el incidente y restablecer el suministro eléctrico en las zonas afectadas.

 

Continuar leyendo

Local

Puebla asciende a 119 policías y anuncia aumento salarial

Publicado el

*Durante el Mes de las y los Policías, 119 elementos recibieron ascensos y reconocimientos; desde septiembre tendrán 9% más de salario.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red