Local
Entregan documentos oficiales a poblanos en Nueva York
La Secretaría General de Gobierno entregó actas de nacimiento y otros documentos oficiales solicitados por 40 paisanos en Mi Casa es Puebla en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos.
Los paisanos recibieron copias fieles, rectificaciones de actas de nacimiento, constancias de no antecedentes penales y de vecindad, entre otros, que solicitaron en la representación oficial del Gobierno del Estado, Mi Casa es Puebla en Passaic, Nueva Jersey.
En días pasados el Gobierno del Estado logró reunir a 91 adultos mayores con sus hijos, nietos y familiares en Nueva York.
Anualmente a través de Mi Casa es Puebla en Los Ángeles y en Passaic, Nueva Jersey, se ha prestado más de 3 mil servicios como estos a los paisanos en ambas ciudades.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 20 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales