Mantente en contacto

Local

Entrega Toño Teutli obra educativa en Misiones de San Francisco

Publicado el

A dos años de gobierno en Coronango hay diferencias que se traducen en una mejor calidad de vida de los ciudadanos aseguró el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, al inaugurar dos aulas didácticas en la primaria Jaime Sabines ubicada en Misiones de San Francisco.

Ante docentes de la institución y la directora Judith Romero Campos, el edil destacó que con esta obra se demuestra una vez más que para esta administración la educación es una prioridad, además de que hace unos días en el bachiller Francisco de Asis que se encuentra también en Misiones de San Francisco se entregaron aulas.

“Desde que iniciamos el gobierno tuvimos claro que una de las áreas en las que debíamos de invertir para que Coronango cambie y empecemos a crecer de manera correcta es en la educación y por ello desde el inicio y gracias al apoyo de regidores se aprobó un presupuesto importante para este rubro”.

Recordó que no solamente se ha hecho infraestructura educativa en diversas escuelas del municipio, sino que también por primera ocasión en Coronango se implementó el programa Primero Nuestros Estudiantes, el cual durante dos años consecutivos ha entregado mochilas y útiles escolares a alumnos de todos los niveles educativos.

Continuar leyendo

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre es hallado muerto con disparos en zona rural de Zacatlán

Publicado el

*La Fiscalía investiga un homicidio doloso; vehículo gris fue asegurado y peritos realizan diligencias.


Zacatlán, Pue.Un hombre fue encontrado sin vida en una zona rural de Zacatlán, presentando múltiples impactos de arma de fuego. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.

La Fiscalía General del Estado investiga el caso como homicidio doloso. En el lugar, las autoridades aseguraron un vehículo gris y peritos continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del crimen.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red