Local
Entrega Toño Teutli obra educativa en Misiones de San Francisco
A dos años de gobierno en Coronango hay diferencias que se traducen en una mejor calidad de vida de los ciudadanos aseguró el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, al inaugurar dos aulas didácticas en la primaria Jaime Sabines ubicada en Misiones de San Francisco.
Ante docentes de la institución y la directora Judith Romero Campos, el edil destacó que con esta obra se demuestra una vez más que para esta administración la educación es una prioridad, además de que hace unos días en el bachiller Francisco de Asis que se encuentra también en Misiones de San Francisco se entregaron aulas.
“Desde que iniciamos el gobierno tuvimos claro que una de las áreas en las que debíamos de invertir para que Coronango cambie y empecemos a crecer de manera correcta es en la educación y por ello desde el inicio y gracias al apoyo de regidores se aprobó un presupuesto importante para este rubro”.
Recordó que no solamente se ha hecho infraestructura educativa en diversas escuelas del municipio, sino que también por primera ocasión en Coronango se implementó el programa Primero Nuestros Estudiantes, el cual durante dos años consecutivos ha entregado mochilas y útiles escolares a alumnos de todos los niveles educativos.
Local
Detienen a hombres por disparos en Acajete, Puebla
*Policías de Acajete detuvieron a varios hombres por realizar disparos en Santa María Magdalena; los hechos ocurrieron el 1 de abril.
🚨 || Policías de Acajete detuvieron a masculinos que realizaban detonaciones de arma de fuego en Santa María Magdalena. 🚓⚖️ pic.twitter.com/G6zA7sZpGC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
Local
Accidente en Periférico deja lesionados en Cuautlancingo
Deportes
BUAP lanza curso intensivo de natación para adultos
*La BUAP abrió inscripciones para su curso intensivo de natación dirigido a adultos, que se realizará en Ciudad Universitaria del 14 de abril al 13 de mayo.
Puebla,Pue.-La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anuncia su Curso Intensivo de Natación dirigido a adultos, el cual se desarrolla del 14 de abril al 13 de mayo en sus instalaciones de Ciudad Universitaria.
Las clases se imparten en el Centro Acuático Universitario, con opciones en turno matutino y vespertino, facilitando la participación de personas con distintos horarios.
Este programa busca fomentar la actividad física y el aprendizaje de habilidades acuáticas en la población adulta, a través de un esquema accesible con una cuota única de mil pesos.
Las inscripciones ya se encuentran disponibles para quienes deseen integrarse a esta oferta deportiva universitaria.
🏊♂️📢|| La BUAP lanzó su Curso Intensivo de Natación para Adultos, que se llevará a cabo del 14 de abril al 13 de mayo en el Centro Acuático Universitario de Ciudad Universitaria, con turnos matutino y vespertino y una cuota única de mil pesos. pic.twitter.com/HLPI6TtFb5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 4 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía