Local
Entrega Toño Teutli obra educativa en Misiones de San Francisco
A dos años de gobierno en Coronango hay diferencias que se traducen en una mejor calidad de vida de los ciudadanos aseguró el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, al inaugurar dos aulas didácticas en la primaria Jaime Sabines ubicada en Misiones de San Francisco.
Ante docentes de la institución y la directora Judith Romero Campos, el edil destacó que con esta obra se demuestra una vez más que para esta administración la educación es una prioridad, además de que hace unos días en el bachiller Francisco de Asis que se encuentra también en Misiones de San Francisco se entregaron aulas.
“Desde que iniciamos el gobierno tuvimos claro que una de las áreas en las que debíamos de invertir para que Coronango cambie y empecemos a crecer de manera correcta es en la educación y por ello desde el inicio y gracias al apoyo de regidores se aprobó un presupuesto importante para este rubro”.
Recordó que no solamente se ha hecho infraestructura educativa en diversas escuelas del municipio, sino que también por primera ocasión en Coronango se implementó el programa Primero Nuestros Estudiantes, el cual durante dos años consecutivos ha entregado mochilas y útiles escolares a alumnos de todos los niveles educativos.
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
-
EntretenimientoHace 17 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 3 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico