Mantente en contacto

Local

Entrega SSP uniformes a policías y bomberos

Publicado el

 Con la finalidad de generar mejores condiciones laborales para las y los agentes de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hizo entrega de casi 400 uniformes a integrantes de la Policía Estatal Turística y Policía Estatal Bomberos.

En representación del secretario de Seguridad Pública, Rogelio López Maya, el encargado de despacho de la Subsecretaría Desarrollo Institucional y Administración Policial, Ardelio Vargas Carrillo señaló que la entrega de uniformes es una muestra del compromiso del Gobierno del Estado, que encabeza Miguel Barbosa Huerta, para conseguir mejores condiciones a las y los integrantes de la Policía Estatal.

Asimismo, destacó el valor, disciplina y lealtad de las y los integrantes de las distintas direcciones de la Policía Estatal, pues la pandemia de COVID-19 no impide que salgan todos los días a brindar sus servicios a la ciudadanía, además de que apoyaron a las y los poblanos que requerían asistencia al acudir a los centros hospitalarios para ser vacunados.

A nombre del titular de la dependencia, Vargas Carrillo los llamó a continuar con su labor de protección a la ciudadanía poblana ejerciendo su labor siempre con rectitud y refrendó el reconocimiento por sus tareas aún durante la contingencia sanitaria que se ha prolongado por más de 18 meses.

En total, la dependencia entregó 78 uniformes a los agentes de la Policía Estatal Turística y 320 para los integrantes de la Dirección de la Policía Estatal Bomberos.

Local

Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo

Publicado el

Continuar leyendo

Local

San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales

Publicado el

*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.

 

San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.

La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.

Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.

Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.

Las personas interesadas pueden solicitar mayores informes al número 222 467 4000, extensión 1339, en horario de 09:00 a 17:00 horas, o acudir directamente al Complejo de Seguridad Pública Municipal, ubicado en Antiguo Camino a Cuayantla 1611, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Con esta convocatoria, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula busca ampliar el estado de fuerza de la SSPPC y fortalecer las acciones de seguridad en la demarcación.

Continuar leyendo

Local

Garantizada la recolección de basura en San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández

Publicado el

*San Pedro Cholula garantiza la continuidad del servicio de recolección de basura tras gestiones del Gobierno Municipal encabezado por Tonantzin Fernández.

San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, informó que el servicio de recolección de basura continuará operando de manera normal, luego de que el Gobierno Municipal realizara diversas gestiones para contar con un espacio que permita mantener las operaciones sin retrasos ni suspensiones.

De acuerdo con el Ayuntamiento, los días y horarios establecidos para la recolección de residuos se mantendrán conforme al calendario habitual, descartando afectaciones para las familias cholultecas.

La alcaldesa reconoció el respaldo del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, así como del secretario de Gobernación estatal, Samuel Aguilar Pala, quienes contribuyeron para garantizar la continuidad de este servicio público.

Asimismo, destacó que la prioridad de la administración municipal es brindar servicios públicos de calidad, oportunos y eficientes, además de reconocer el trabajo diario del personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia de San Pedro Cholula para mantener limpio el municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red