Local
Entrega Sergio Salomón Céspedes equipos de cómputo al DIF Estatal
El gobernador Sergio Salomón Céspedes y la presidenta del DIF Estatal, Gaby Bonilla, realizaron la entrega de 150 equipos de cómputo para las áreas administrativas de este organismo.
Se han entregado más de 8 mil 500 equipos de cómputo para las áreas administrativas de Gobierno del Estado, en busca de mejorar su funcionamiento, aseguró durante el evento el Gobernador Sergio Salomón Céspedes.
“Hoy Un Gobierno Presente reconoce su empeño y dota a todas las dependencias estatales con más de 8 mil 500 equipos, estas herramientas tecnológicas tienen el objetivo de eficientar la atención que reciben las y los poblanos por parte de trabajadores del Gobierno de Puebla”, añadió el mandatario.
Por su parte, la presidenta del DIF Estatal destacó que estas herramientas van a facilitar el trabajo de las y los funcionarios públicos, siguiendo el compromiso del mandatario estatal.
💻 || Se han entregado más de 8 mil 500 equipos de cómputo para las áreas administrativas de Gobierno del Estado, en busca de mejorar su funcionamiento, aseguró el Gobernador @SergioSalomonC en la entrega de 150 equipos para el @DIFGobPue. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/lhnuAxdQyw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 6, 2024
.
Local
Hallan ejecutado a joven en Maquixtla, Zacatlán
*Un hombre de 25 a 30 años fue localizado con un disparo en la cabeza y tatuajes en Maquixtla; permanece como desconocido mientras investigan.
Zacatlán, Puebla.— El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años fue localizado en la comunidad de Maquixtla. La víctima presenta un disparo en la cabeza y varios tatuajes que podrían ayudar a su identificación.
El cadáver se encuentra en el anfiteatro municipal como desconocido mientras las autoridades locales realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad del joven
Local
Hallan sin vida a hombre en plantel 2 del COBAEP Angelópolis
*Autoridades descartan agresión; la Fiscalía de Puebla ya investiga el fallecimiento ocurrido en el Plantel 2 de Angelópolis.
Puebla, Pue.– El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) confirmó el hallazgo sin vida de un hombre ajeno a la institución en las instalaciones del Plantel 2, ubicado en la zona de Angelópolis.
De acuerdo con información preliminar, la persona presuntamente se encontraba en situación de calle y el deceso habría ocurrido por causas naturales. En un primer momento, versiones difundidas en redes sociales señalaron que podría tratarse de un hecho violento; sin embargo, autoridades aclararon que no existen indicios de agresión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
El COBAEP informó que el hombre no tenía relación con la comunidad estudiantil ni con el personal del plantel, y reiteró que el caso se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita mayor información oficial conforme avancen las investigaciones.
Local
Localizan cadáver embolsado en la colonia Naciones Unidas