Local
Entrega SEDIF colchonetas en beneficio de personas privadas de la libertad
Para el beneficio de las personas privadas de la libertad de los Centros de Reinserción Social (Ceresos) de San Miguel, Huauchinango y Tepexi de Rodríguez, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó una donación de mil colchonetas.
Estos apoyos fueron gracias a las gestiones del personal de la Dirección de Delegaciones, en coordinación con la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria y la Subdirección de Participación Ciudadana del organismo, por indicaciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero.

Las colchonetas fueron entregadas en el Penal Puebla, por lo que serán las autoridades penitenciarias las encargadas de distribuirlas en los otros dos Ceresos antes mencionados.
Con esta acción, el SEDIF busca mejorar las condiciones de las personas privadas de la libertad en Puebla.
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.