Local
Entrega SEDIF camionetas a 19 delegaciones regionales
La presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero, entregó 19 camionetas al mismo número de delegaciones regionales.
En un acto simbólico realizado en el Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”, Orozco Caballero pidió a las y los delegados atender las peticiones de todos los poblanos, pero en especial de las personas que más lo necesitan y a cualquier hora del día.
Añadió que la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta es ser cercanos a la gente y cubrir las necesidades de los que menos tienen.
En tanto, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos destacó que, con esta entrega, el organismo mejora las condiciones laborales del personal, y aprovechó la ocasión para exhortar a las y los delegados a hacer buen uso de dichas unidades.
Al recibir las llaves de sus respectivas camionetas, los delegados de Puebla 10 y de Tepeaca, Ernestina García Chávez y Luis Fernando Ulloa Peregrina, respectivamente, destacaron el liderazgo y compromiso de Orozco Caballero a fin de fortalecer el trabajo de las 27 delegaciones regionales.
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 13 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 11 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 11 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela