Local
Entrega SEDIF camionetas a 19 delegaciones regionales
La presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero, entregó 19 camionetas al mismo número de delegaciones regionales.
En un acto simbólico realizado en el Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”, Orozco Caballero pidió a las y los delegados atender las peticiones de todos los poblanos, pero en especial de las personas que más lo necesitan y a cualquier hora del día.
Añadió que la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta es ser cercanos a la gente y cubrir las necesidades de los que menos tienen.
En tanto, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos destacó que, con esta entrega, el organismo mejora las condiciones laborales del personal, y aprovechó la ocasión para exhortar a las y los delegados a hacer buen uso de dichas unidades.
Al recibir las llaves de sus respectivas camionetas, los delegados de Puebla 10 y de Tepeaca, Ernestina García Chávez y Luis Fernando Ulloa Peregrina, respectivamente, destacaron el liderazgo y compromiso de Orozco Caballero a fin de fortalecer el trabajo de las 27 delegaciones regionales.
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

