Local
Entrega Gobierno de Puebla rehabilitación de escuelas en Juan C. Bonilla
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes realizó la entrega de la rehabilitación y construcción de espacios en seis escuelas en el municipio de Juan C. Bonilla, mismos que favorecerán a 2 mil 344 estudiantes.
El titular del Ejecutivo expuso que su administración hace equipo con la federación y los 217 ayuntamientos para generar mejores condiciones para las siguientes generaciones.
Por ello, en materia educativa, hoy en Juan C. Bonilla fueron invertidos 9 millones 697 mil 152 pesos para que existan instalaciones dignas, de calidad y seguras.
Las escuelas favorecidas en Juan C. Bonilla fueron la secundaria “General Ignacio Zaragoza”, las primarias “Ignacio Zaragoza”, “Fray Bartolomé de las Casas” y “Francisco Villa”, la telesecundaria “Donato Bravo Izquierdo” y el preescolar “Vidal Alcocer”.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

