Local
Entrega Eduardo Rivera rehabilitación de la unidad deportiva Francisco González Gatica
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó la rehabilitación de la unidad deportiva Francisco González Gatica, con una inversión de 15.8 millones de pesos.
En esta obra, se habilitó una cancha de Básquet, colocación de pasto sintético, instalación de gradas, bancas, juegos infantiles, equipo de calistenia, entre otros.
“Estos espacios que sirven para que niñas, niños, jóvenes y familias sigan jugando y divirtiéndose”, indicó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, durante la inauguración de esta Unidad Deportiva.
🏀 || El alcalde @eduardorivera01 entregó la unidad deportiva Francisco González Gatica, con una inversión de 15.8 MDP, donde se habilitó una cancha de Básquet, colocación de pasto sintético, instalación de gradas, bancas, juegos infantiles, equipo de calistenia, entre otros. pic.twitter.com/Ylvh2KXef2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 15, 2023
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026