Local
Entrega Eduardo Rivera rehabilitación de la unidad deportiva Francisco González Gatica
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó la rehabilitación de la unidad deportiva Francisco González Gatica, con una inversión de 15.8 millones de pesos.
En esta obra, se habilitó una cancha de Básquet, colocación de pasto sintético, instalación de gradas, bancas, juegos infantiles, equipo de calistenia, entre otros.
“Estos espacios que sirven para que niñas, niños, jóvenes y familias sigan jugando y divirtiéndose”, indicó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, durante la inauguración de esta Unidad Deportiva.
🏀 || El alcalde @eduardorivera01 entregó la unidad deportiva Francisco González Gatica, con una inversión de 15.8 MDP, donde se habilitó una cancha de Básquet, colocación de pasto sintético, instalación de gradas, bancas, juegos infantiles, equipo de calistenia, entre otros. pic.twitter.com/Ylvh2KXef2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 15, 2023
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.