Mantente en contacto

Local

Entrega Eduardo Rivera el cheque número 100 del programa “Créditos Contigo”

Publicado el

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó este viernes el cheque número 100 de los “Créditos Contigo”, por 25 mil pesos a Brenda Avellaneda Tirado para poder equipar su Salón de Uñas “Beauty”.

Durante este evento, el edil capitalino detalló que tan sólo un mes que se lanzó el programa de “Créditos Contigo”, ya se han recibido más de 900 solicitudes.

Tras entregarle su cheque a Brenda, el alcalde reveló que 200 candidatas y candidatos a estos microcréditos a la palabra ya tienen pre aprobado su financiamiento, por lo que Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo, celebró que más sueños familiares puedan crecer y reactivar su economía, más aún en un contexto post pandémico.

Si eres uno de los interesados de ser beneficiario de este programa, podrás comunicarte con el equipo asesor del Departamento de Atención a MIPyMES del Ayuntamiento de Puebla y Banca Afirme en los teléfonos 22 23 09 46 00, extensión 7057, 22 22 23 01 90 o en la página pueblacapital.gob.mx.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red