Mantente en contacto

Local

Entrega Eduardo Rivera el cheque número 100 del programa “Créditos Contigo”

Publicado el

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó este viernes el cheque número 100 de los “Créditos Contigo”, por 25 mil pesos a Brenda Avellaneda Tirado para poder equipar su Salón de Uñas “Beauty”.

Durante este evento, el edil capitalino detalló que tan sólo un mes que se lanzó el programa de “Créditos Contigo”, ya se han recibido más de 900 solicitudes.

Tras entregarle su cheque a Brenda, el alcalde reveló que 200 candidatas y candidatos a estos microcréditos a la palabra ya tienen pre aprobado su financiamiento, por lo que Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo, celebró que más sueños familiares puedan crecer y reactivar su economía, más aún en un contexto post pandémico.

Si eres uno de los interesados de ser beneficiario de este programa, podrás comunicarte con el equipo asesor del Departamento de Atención a MIPyMES del Ayuntamiento de Puebla y Banca Afirme en los teléfonos 22 23 09 46 00, extensión 7057, 22 22 23 01 90 o en la página pueblacapital.gob.mx.

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red