Policía
Entrega de Tarjetas Bienestar del 21 al 30 de abril
*Personas registradas en febrero a pensiones recibirán su tarjeta; consulta con CURP o revisa tu celular para conocer día, hora y lugar.
Puebla, Pue.- Si realizaste tu registro en febrero de 2025 para acceder a la Pensión Mujeres Bienestar o la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, ya puedes acudir por tu Tarjeta del Banco del Bienestar.
¿Cuándo se entregan?
La entrega se llevará a cabo del 21 al 30 de abril de 2025, por lo que es importante estar pendiente de las indicaciones.
Revisa tu celular
Se te enviará un mensaje de texto (SMS) con los detalles específicos: día, hora y lugar donde deberás presentarte para recoger la tarjeta.
Consulta con tu CURP
Si no has recibido el mensaje o necesitas verificar la información, puedes hacerlo ingresando tu CURP en el portal oficial:
👉 www.gob.mx/bienestar
¿Cómo identificar tu tarjeta?
La tarjeta del Banco del Bienestar presenta la imagen de una mujer mexicana y el logotipo del Gobierno de México. Sirve para recibir los apoyos económicos y puede usarse en cajeros automáticos o comercios.
Más detalles sobre los programas
-
Pensión Mujeres Bienestar: Brinda $3,000 bimestrales a mujeres de 60 a 64 años, con prioridad para quienes pertenecen a comunidades indígenas o afromexicanas. Más información:
👉 programasparaelbienestar.gob.mx/pension-mujeres-bienestar -
Pensión para Adultos Mayores: Otorga $6,200 cada dos meses a personas de 65 años o más. Consulta:
👉 programasparaelbienestar.gob.mx/pension-bienestar-adultos-mayores
🔔 Recuerda: Es fundamental seguir las indicaciones que recibas y acudir puntualmente para recibir tu tarjeta y continuar disfrutando de los beneficios de estos programas.

Del 21 al 30 de abril se entregan las Tarjetas Bienestar a quienes se registraron en febrero. Consulta con tu CURP o revisa el SMS que te llegará.
Local
El último viaje de Maura: vuelve a casa para recibir una despedida digna”
*Tras la solicitud de apoyo realizada por su esposo en Cinco Radio, autoridades estatales y municipales hicieron posible el traslado de Maura Martínez a la Mixteca Poblana.
Local
Detienen a dos por presunto robo agravado en San Pedro Cholula
*La SSC de San Pedro Cholula detuvo a un hombre y una mujer señalados por el presunto robo de cable de cobre y rectificadores en Zerezotla.
Local
Catean dos inmuebles por homicidio en Bulevar Las Torres
*La Fiscalía de Puebla realizó cateos en dos inmuebles de Bulevar Las Torres como parte de la investigación por un homicidio.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un operativo en dos inmuebles ubicados sobre Bulevar Las Torres, entre las calles 10 y 14 Sur, en la zona de San Isidro, como parte de las investigaciones relacionadas con el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue localizado calcinado al interior de un vehículo incendiado.
Las diligencias se llevaron a cabo en predios situados sobre esta importante vialidad, donde agentes ministeriales, peritos y elementos de seguridad resguardaron el área mientras ejecutaban las órdenes de cateo.
De acuerdo con información preliminar, uno de los inmuebles funcionaba como establecimiento dedicado a la venta de vehículos seminuevos, por lo que fue asegurado por las autoridades para recabar indicios que permitan fortalecer la investigación.
El segundo predio también fue intervenido por personal de la Fiscalía, al formar parte de las líneas de investigación derivadas del hallazgo de un hombre sin vida, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado dentro de un automóvil incendiado en las inmediaciones del Periférico Ecológico y la avenida Chapulco.
Hasta el momento, la Fiscalía no ha informado sobre personas detenidas ni ha dado a conocer el móvil del crimen. Las autoridades continúan con el análisis de las evidencias obtenidas durante los cateos para esclarecer el caso e identificar a los responsables.
Los inmuebles permanecieron bajo resguardo de agentes ministeriales mientras concluían las diligencias correspondientes.
#Actualización 🚨 || Dos inmuebles ubicados en Bulevar Las Torres fueron cateados como parte de las investigaciones relacionadas con el homicidio de un hombre localizado calcinado al interior de un vehículo incendiado en la zona de Periférico y Chapulco. https://t.co/nUpaVqO99d pic.twitter.com/UimKH4CwEv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 8, 2026
-
LocalHace 3 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 3 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 3 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo