Mantente en contacto

Policía

Entrega de Tarjetas Bienestar del 21 al 30 de abril

Publicado el

¿Te registraste en febrero? Ya puedes recoger tu Tarjeta Bienestar

*Personas registradas en febrero a pensiones recibirán su tarjeta; consulta con CURP o revisa tu celular para conocer día, hora y lugar.

Puebla, Pue.- Si realizaste tu registro en febrero de 2025 para acceder a la Pensión Mujeres Bienestar o la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, ya puedes acudir por tu Tarjeta del Banco del Bienestar.

¿Cuándo se entregan?

La entrega se llevará a cabo del 21 al 30 de abril de 2025, por lo que es importante estar pendiente de las indicaciones.

Revisa tu celular

Se te enviará un mensaje de texto (SMS) con los detalles específicos: día, hora y lugar donde deberás presentarte para recoger la tarjeta.

Consulta con tu CURP

Si no has recibido el mensaje o necesitas verificar la información, puedes hacerlo ingresando tu CURP en el portal oficial:
👉 www.gob.mx/bienestar

¿Cómo identificar tu tarjeta?

La tarjeta del Banco del Bienestar presenta la imagen de una mujer mexicana y el logotipo del Gobierno de México. Sirve para recibir los apoyos económicos y puede usarse en cajeros automáticos o comercios.

Más detalles sobre los programas

🔔 Recuerda: Es fundamental seguir las indicaciones que recibas y acudir puntualmente para recibir tu tarjeta y continuar disfrutando de los beneficios de estos programas.

Del 21 al 30 de abril se entregan las Tarjetas Bienestar a quienes se registraron en febrero. Consulta con tu CURP o revisa el SMS que te llegará.

Del 21 al 30 de abril se entregan las Tarjetas Bienestar a quienes se registraron en febrero. Consulta con tu CURP o revisa el SMS que te llegará.

Local

Choque de motociclistas en Atlixco deja un joven inconsciente

Publicado el

Choque entre motociclistas en Atlixco dejó a un joven inconsciente y otro con lesiones menores; ocurrió el 16 de noviembre. Autoridades atendieron la emergencia.

*El accidente ocurrió la madrugada del domingo 16 de noviembre en el bulevar Ferrocarriles; testigos señalaron posible consumo de alcohol.


Atlixco, Pue.— Durante la madrugada del domingo 16 de noviembre, dos motociclistas protagonizaron un fuerte choque en el bulevar Ferrocarriles, dejando como saldo a un joven inconsciente y otro con lesiones menores.

Testigos indicaron que ambos involucrados presuntamente habían ingerido alcohol antes del accidente, lo que pudo influir en la pérdida de control de las unidades. Tras el impacto, vecinos de la zona solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos atendieron a los lesionados en el lugar y trasladaron al joven inconsciente a un hospital, mientras que elementos de seguridad pública realizaron el deslinde de responsabilidades y aseguraron la zona para evitar otro percance.

Las autoridades continúan recabando información para determinar las causas del accidente.

Continuar leyendo

Local

DIF Puebla brinda refugio nocturno a personas vulnerables

Publicado el

El Dormitorio Municipal ofrece cena, desayuno y espacio seguro para 40 a 45 usuarios cada noche, con capacidad total para 120 personas.

*El Dormitorio Municipal ofrece cena, desayuno y espacio seguro para 40 a 45 usuarios cada noche, con capacidad total para 120 personas.

Puebla, Pue.-El DIF Puebla Capital continúa ofreciendo un espacio seguro para quienes no tienen dónde pasar la noche, a través del Dormitorio Municipal ubicado en la 16 Oriente 207, en el Centro Histórico.

El refugio opera diariamente de 19:00 a 7:00 horas y cuenta con capacidad para recibir hasta 120 personas. Sin embargo, cada noche atiende en promedio entre 40 y 45 usuarios, quienes reciben cena, desayuno y un área destinada para su aseo personal.

El servicio está dirigido a personas en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de brindar condiciones dignas de descanso y alimentación. El personal del DIF Municipal mantiene los protocolos de atención para garantizar una estancia adecuada y segura.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere en vía pública tras posible infarto en 34 Sur

Publicado el

Un hombre murió en la banqueta de la 34 Sur por un presunto infarto. Autoridades acordonaron la zona y realizan las diligencias correspondientes.

*El deceso ocurrió en la colonia Santa Bárbara Norte, afuera de los baños Papaqui; autoridades acordonaron la zona y realizan diligencias.

 

  • Puebla, Pue.-Un hombre falleció esta tarde, en la vía pública tras sufrir un presunto infarto mientras se encontraba en la banqueta de la calle 34 Sur, en la colonia Santa Bárbara Norte, justo afuera de los baños “Papaqui”. Testigos alertaron a los servicios de emergencia al verlo desplomarse.

Al llegar, paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar el área y permitir el trabajo de las autoridades ministeriales, quienes realizan las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del fallecimiento.

El cuerpo será trasladado al anfiteatro para los estudios de rigor.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red