Mantente en contacto

Policía

Entrega de Tarjetas Bienestar del 21 al 30 de abril

Publicado el

¿Te registraste en febrero? Ya puedes recoger tu Tarjeta Bienestar

*Personas registradas en febrero a pensiones recibirán su tarjeta; consulta con CURP o revisa tu celular para conocer día, hora y lugar.

Puebla, Pue.- Si realizaste tu registro en febrero de 2025 para acceder a la Pensión Mujeres Bienestar o la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, ya puedes acudir por tu Tarjeta del Banco del Bienestar.

¿Cuándo se entregan?

La entrega se llevará a cabo del 21 al 30 de abril de 2025, por lo que es importante estar pendiente de las indicaciones.

Revisa tu celular

Se te enviará un mensaje de texto (SMS) con los detalles específicos: día, hora y lugar donde deberás presentarte para recoger la tarjeta.

Consulta con tu CURP

Si no has recibido el mensaje o necesitas verificar la información, puedes hacerlo ingresando tu CURP en el portal oficial:
👉 www.gob.mx/bienestar

¿Cómo identificar tu tarjeta?

La tarjeta del Banco del Bienestar presenta la imagen de una mujer mexicana y el logotipo del Gobierno de México. Sirve para recibir los apoyos económicos y puede usarse en cajeros automáticos o comercios.

Más detalles sobre los programas

🔔 Recuerda: Es fundamental seguir las indicaciones que recibas y acudir puntualmente para recibir tu tarjeta y continuar disfrutando de los beneficios de estos programas.

Del 21 al 30 de abril se entregan las Tarjetas Bienestar a quienes se registraron en febrero. Consulta con tu CURP o revisa el SMS que te llegará.

Del 21 al 30 de abril se entregan las Tarjetas Bienestar a quienes se registraron en febrero. Consulta con tu CURP o revisa el SMS que te llegará.

Local

Hallan a mujer herida en Tepontla; ya recibe atención médica

Publicado el

Autoridades atendieron a una mujer lesionada por arma blanca en la carretera federal a Calpan, en Tepontla; fue llevada a un hospital y no hay detenidos.

*Autoridades atendieron a una mujer lesionada por arma blanca en la carretera federal a Calpan, en Tepontla; fue llevada a un hospital y no hay detenidos.

San Pedro Cholula, Pue.-La mañana de este viernes se reportó el hallazgo de una persona en la cuneta ubicada junto al cerro de Tepontla, en San Pedro Cholula. En un inicio se presumió que se trataba de un cuerpo sin vida, lo que generó la movilización de los servicios de emergencia.

Sin embargo, autoridades confirmaron más tarde que se trataba de una mujer lesionada por arma blanca sobre la carretera federal a Calpan, a la altura de San Cristóbal Tepontla. Paramédicos la estabilizaron en el lugar y posteriormente fue trasladada a un hospital para recibir atención especializada.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas relacionadas con la agresión. Elementos policiales mantienen presencia en la zona para recabar información y dar seguimiento a las investigaciones.

Continuar leyendo

Nacional

Detienen a hombre ebrio que amenazó a su bebé en Chimalhuacán

Publicado el

*Un hombre ebrio fue detenido en Chimalhuacán tras amenazar con un cuchillo a su bebé de 8 meses. Agentes rescataron a la menor y abrieron investigación.

 

 Chimalhuacán, Estado de México.- Un hombre fue detenido en Chimalhuacán, Estado de México, luego de amenazar con un arma blanca a su hija de ocho meses dentro de su vivienda, mientras presuntamente se encontraba en estado de ebriedad. El hecho fue reportado por vecinos que escucharon gritos y alertaron a las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al domicilio y, al confirmar el riesgo para la menor, ingresaron para intervenir. Durante la maniobra, uno de los agentes logró desarmar al hombre, quitarle el cuchillo y asegurar a la bebé, quien resultó ilesa.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde enfrenta una investigación por violencia familiar y otros posibles delitos. La menor quedó bajo resguardo de las autoridades mientras se determina su situación.

El caso generó indignación entre habitantes de la zona, quienes exigieron mayor vigilancia y acciones más firmes para prevenir episodios de violencia contra menores.

Continuar leyendo

Local

Hombre armado roba 20 mil pesos en asalto a Coppel Ajalpan

Publicado el

*Sujeto armado asalta Coppel en Ajalpan y roba 20 mil pesos; huyó a pie tras amenazar al personal. Policía revisa cámaras y mantiene la investigación.

Puebla, Pue.-Un asalto se registró en la tienda Coppel ubicada en el municipio de Ajalpan, Puebla, donde un hombre armado ingresó al establecimiento y logró llevarse 20 mil pesos en efectivo tras amenazar al personal.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto —descrito como de complexión robusta— ingresó directamente a la zona de cajas, donde amagó a los empleados con un arma de fuego para exigir el dinero. Una vez obtenido el botín, salió de la tienda y escapó a pie, aprovechando la movilidad de la zona comercial para perderse entre las calles.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar minutos después del reporte e implementaron un operativo de búsqueda. Además, ya se revisan las cámaras de videovigilancia del establecimiento y de puntos cercanos para intentar identificar al responsable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red