Local
Entrega de obras en la Delegación Atlixcáyotl por Mundo Tlatehui
Impulsa San Andrés Cholula la seguridad y salud con Centros Deportivos
San Andrés Cholula, Puebla – 9 de octubre de 2024. El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, entregó importantes obras en la Delegación Atlixcáyotl, destacando la inauguración del Centro Integral de Protección y Seguridad para Espacios Deportivos y el Centro de Rehabilitación Deportiva para la Salud de la Mujer y la Niñez.
El nuevo Centro Integral de Protección y Seguridad, que funcionará como la tercera subcomisaría de la administración de Tlatehui, responde a una demanda de más de 15 años en esta zona del municipio.
Este espacio beneficiará a 33 fraccionamientos y más de 40 mil habitantes, gracias a una inversión de 14.8 millones de pesos.
Centro de 531 metros cuadrados
Áreas de capacitación, monitoreo, consultorios
Espacio para patrullas, ambulancias y bomberos
Atención a víctimas

Equipamiento integral en San Andrés Cholula
La obra fue destacada por el secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Macip, quien subrayó la importancia de contar con instalaciones adecuadas para mejorar la seguridad pública en San Andrés Cholula.

DIF fortalecido en San Andrés Cholula
Por otro lado, la entrega del Centro de Rehabilitación Deportiva para la Salud de la Mujer y la Niñez se realizó en la misma Unidad Deportiva Mayaquén, gracias a la donación del predio por parte del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Sólo obras “estratégicas” en San Andrés Cholula
Este centro ofrecerá servicios de salud esenciales como psicología, nutrición, estomatología, y rehabilitación física, áreas que fueron destacadas por la regidora Iveth Hernández como fundamentales, especialmente tras la pandemia.

Personal calificado
Centro de 296 metros cuadrados
Consultorios de medicina general, nutrición, psicología
Espacios para rehabilitación

Mensaje del Edil
Edgar Hernández, titular de la Delegación Atlixcáyotl, resaltó la importancia de estas obras para la comunidad, que mejorarán significativamente la calidad de vida en la región.
PalabrasClave, MundoTlatehui, DelegaciónAtlixcáyotl, CentroIntegralDeProtección, CentroDeRehabilitaciónDeportiva, Seguridad SaludSanAndrésCholula
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 22 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril