Local
Entrega Congreso la presea “Alba 2021” a la activista Olimpia Coral Melo
El presidente del Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, entregó junto con el AMPEP la Presea Alba 2021; es un reconocimiento a mujeres destacadas en la vida política de Puebla.
Olimpia Coral Melo, activista y promotora de la ley del mismo nombre, convocó al Congreso del Estado de Puebla, impulsar más leyes que combatan la violencia política de género.
En este evento, la Asociación de Mujeres Periodistas de Puebla (AMPEP), entregó un reconocimiento a la presidenta de Cinco Radio, Coral Castillo, por su labor en defensa de las mujeres

Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.