Local
Entrega Ayuntamiento de Puebla rehabilitación del complejo deportivo Las Hadas
Con una inversión de 7.4 millones de pesos, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, entregó la rehabilitación del Complejo Deportivo “Las Hadas”, donde se colocó pasto sintético y rejas colindantes, entre otras intervenciones.
Este espacio quedó ‘de 10’ para las familias poblanas gracias a la reconstrucción de la cancha de fútbol -con pasto sintético- y dos de básquetbol, así como a la instalación de porterías, bancas, gradas, rejas, equipo de calistenia, mesas convivencia y la creación de un área de mascotas, así como de una trotapista.
“Esta es una estrategia que el Gobierno ha impulsado para tener una ciudad de paz, una sociedad sana, donde el deporte sea la mejor medicina no sólo para el cuerpo, sino también para el alma”, apuntó el Alcalde en su mensaje, al tiempo de exhortar a la comunidad de Las Hadas a aprovechar y cuidar de este Complejo para que se mantenga seguro, accesible, limpio y bonito.
🏀 || Con una inversión de 7.4 MDP, el presidente municipal @eduardorivera01 entregó la rehabilitación del Complejo Deportivo "Las Hadas", donde se colocó Pasto Sintético y Rejas Colindantes, entre otras intervenciones. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/2scEpWAbPw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 4, 2023
Local
Puebla albergará la Olimpiada Nacional 2026
*Más de 8 mil atletas competirán en 16 disciplinas del 14 de abril al 6 de junio.
Puebla, México.– Del 14 de abril al 6 de junio se llevará a cabo la Olimpiada Nacional 2026, teniendo a Puebla como sede principal, donde se espera la participación de más de 8 mil atletas de todo el país.
Este evento, considerado el máximo encuentro deportivo juvenil en México, también contará con actividades en otras entidades, lo que permitirá reunir a miles de competidores en distintas disciplinas a nivel nacional.
En territorio poblano se desarrollarán 16 deportes, entre ellos baloncesto, fútbol, voleibol en sus distintas modalidades, tenis, karate, rugby, softbol, esgrima, escalada deportiva, golf, hockey en línea, luchas asociadas, breaking y tenis de mesa.
Las competencias se realizarán en diversos recintos deportivos del estado, los cuales serán habilitados para recibir a atletas, entrenadores y visitantes durante casi dos meses de actividades.
Además de Puebla, otras entidades fungirán como subsedes para complementar la logística del evento, fortaleciendo así la organización de esta justa nacional.
Se prevé que la Olimpiada Nacional genere una importante derrama económica y promueva el turismo deportivo, al tiempo que impulsa el desarrollo del talento juvenil en el país.
Con ello, Puebla refuerza su papel como un punto clave para la realización de eventos deportivos de gran escala en México.
Local
Auto cae a cuneta en Autopista México–Puebla
#ReporteRed 🚗⚠️ || Un auto cayó a la cuneta en la Autopista México–Puebla, a la altura de la salida a San Felipe, en sentido de Volkswagen hacia los estadios. Se recomienda circular con precaución en la zona. pic.twitter.com/tFeKHLwMFV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Incendio en Dos Bocas no deja heridos, informa Pemex
*El siniestro en la refinería Olmeca generó una intensa columna de humo y fue controlado por brigadas internas y fuerzas federales.
-
NacionalHace 22 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
EntretenimientoHace 1 díaRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla