Local
Entre “superpostes” y distribuidor, cierres en la Vía Atlixcáyotl
Vía Atlixcáyotl con trabajos
A la altura de Periférico y Municipio Libre, trabajos de rehabilitación
La Secretaría de Movilidad y Transporte advirtió que este sábado 15 de junio, continuarán los trabajos de rehabilitación en los “superpostes” de alumbrado público ubicados en el camellón central de Vía Atlixcáyotl, en el sentido hacia Atlixco, a la altura del Bulevar Municipio Libre.
Las labores iniciarán a partir de las 9:45 hrs. Durante este tiempo, habrá circulación vehicular, aunque se recomienda a los conductores tomar precauciones.
Por otro lado, la Secretaría de Infraestructura anunció también que la noche de este viernes 14 de junio, se llevarán a cabo cierres intermitentes nocturnos en los carriles centrales de Vía Atlixcáyotl, a la altura del Periférico Ecológico.

Continúan trabajos en la Vía Atlixcáyotl
Estos cierres se realizarán en un horario de 22:00 a 06:00 horas del sábado 15 de junio. Se recomienda a los conductores utilizar vías alternas para evitar congestionamientos.
Se pide a la ciudadanía su comprensión y paciencia durante estos trabajos de mejora en la infraestructura vial.
Local
Cartelera de hoy en la Feria de Puebla 2026
*Este 29 de abril, la Feria de Puebla 2026 presenta a Matute y Yuridia en el Teatro del Pueblo y el Palenque, respectivamente.
Puebla, Pue.- La feria ofrece espectáculos musicales este miércoles con artistas destacados en sus dos principales escenarios en la zona de Los Fuertes.Este miércoles 29 de abril, la Feria de Puebla 2026 continúa con su programación musical, ofreciendo presentaciones en sus dos escenarios más importantes.
En el Teatro del Pueblo se presentará Matute, agrupación reconocida por su show enfocado en éxitos de los años 80, el cual está incluido con el acceso general al recinto, el concierto se tiene previsto inicie a las 21:00 hrs.

Por otro lado, el Palenque contará con la actuación de Yuridia, quien interpretará sus temas más populares en un concierto con boleto independiente, el concierto comienza las 00:00 hrs, aunque se pide a los asistentes, lleguen con anticipación.

La feria, que se lleva a cabo en la zona de Los Fuertes, reúne diariamente a miles de asistentes con una oferta que combina música, gastronomía y entretenimiento para todas las edades, recordar que para accesar a cualquiera de los dos conciertos de hoy, se tiene un costo de $50.00
Para esta jornada se prevé una importante afluencia de público, por lo que se recomienda a los visitantes planear su llegada con anticipación.
Local
Hallan ocho fetos en clínica de Argentina; investigan red
*Autoridades hallaron ocho fetos en una clínica de Villa Ballester; investigan posible red de trata y la desaparición de un bebé.
Internacional.- Autoridades de Argentina investigan el hallazgo de al menos ocho fetos humanos localizados en bolsas de residuos dentro de la Clínica Santa María, ubicada en Villa Ballester.
De acuerdo con los primeros reportes, el descubrimiento ocurrió durante un operativo relacionado con la búsqueda de una menor de 12 años, víctima de abuso, originaria de Santiago del Estero.
Las investigaciones apuntan a la posible existencia de una red de trata de personas y venta ilegal de bebés tras el parto, además de la desaparición del hijo de la menor, lo que ha intensificado las diligencias judiciales.
Elementos de seguridad y peritos trabajan en el análisis de los restos encontrados, así como en la recopilación de evidencia para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
El caso ha generado conmoción y se mantiene en desarrollo, mientras autoridades buscan determinar si existen más víctimas y la posible participación de personal médico o terceros involucrados.
Local
Asesinan a “El Grillo” frente a CNPR en Atencingo
-
LocalHace 1 díaCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril