Local
Entre “superpostes” y distribuidor, cierres en la Vía Atlixcáyotl
Vía Atlixcáyotl con trabajos
A la altura de Periférico y Municipio Libre, trabajos de rehabilitación
La Secretaría de Movilidad y Transporte advirtió que este sábado 15 de junio, continuarán los trabajos de rehabilitación en los “superpostes” de alumbrado público ubicados en el camellón central de Vía Atlixcáyotl, en el sentido hacia Atlixco, a la altura del Bulevar Municipio Libre.
Las labores iniciarán a partir de las 9:45 hrs. Durante este tiempo, habrá circulación vehicular, aunque se recomienda a los conductores tomar precauciones.
Por otro lado, la Secretaría de Infraestructura anunció también que la noche de este viernes 14 de junio, se llevarán a cabo cierres intermitentes nocturnos en los carriles centrales de Vía Atlixcáyotl, a la altura del Periférico Ecológico.

Continúan trabajos en la Vía Atlixcáyotl
Estos cierres se realizarán en un horario de 22:00 a 06:00 horas del sábado 15 de junio. Se recomienda a los conductores utilizar vías alternas para evitar congestionamientos.
Se pide a la ciudadanía su comprensión y paciencia durante estos trabajos de mejora en la infraestructura vial.
Entretenimiento
“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
*Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, Mexico, difundieron un video donde se escuchan presuntos lamentos atribuidos a La Llorona. El material ha generado debate en redes sociales sobre su origen.
Coronango, Puebla.- El video compartido por vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, Mexico, muestra supuestos sonidos que algunos interpretan como lamentos atribuidos a “La Llorona”, una figura muy arraigada en el folclore mexicano.
Sin embargo, este tipo de casos suele tener explicaciones más terrenales: desde ruidos ambientales, animales, viento o incluso distorsiones del audio al grabarse con cámaras de seguridad, lo que puede generar interpretaciones distintas dependiendo del contexto y la percepción de quienes lo escuchan.
La Llorona forma parte de una leyenda popular presente en distintas regiones del país, por lo que cualquier sonido inusual en la noche suele relacionarse rápidamente con este mito, aunque no exista evidencia de que tenga un origen paranormal.
Sobre si “existen fantasmas”, no hay comprobación científica de su presencia; lo que sí existe son relatos, creencias y tradiciones que forman parte de la cultura y la manera en que las personas interpretan lo desconocido.
#ReporteRed 👻 || Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, nos compartieron un video donde presuntamente se escuchan lamentos atribuidos a “La Llorona”. ¿Crees en fantasmas? 👀 pic.twitter.com/OIoNtMXweM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Reabren Casa de Salud en San Martín Zoquiapan, Coronango
*Coronango reabre la Casa de Salud en San Martín Zoquiapan para brindar consultas médicas, glucosa y signos vitales de lunes a viernes.
Coronango, Pue.-En el municipio de Coronango fue reabierta la Casa de Salud de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, con el objetivo de fortalecer la atención médica preventiva y acercar servicios básicos a la población de la zona.

Local
Choque en 16 de Septiembre deja un lesionado y caos vial
#ReporteRed 🏍️ || Se registra fuerte carga vehicular tras un choque entre una camioneta y una motocicleta en la 16 de Septiembre y calle Huauchinango, cerca de Bulevar Las Torres. Servicios de emergencia ya atienden a una persona lesionada. pic.twitter.com/tsCsn0Gdmn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
NacionalHace 10 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 13 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 14 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 14 horasFuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur