Local
Entra a robar pantalla, pero pronto podrían detenerlo
Como si posara para las cámaras, el delincuente al interior de un autolavado en Prados Agua Azul, quedó captado y sus imágenes ya fueron entregadas a la Policía
En reportes de “La Red” de Cinco Radio, se confirmó la imprudencia de hábil pero ingenuo ladrón, quien al interior de un local, prácticamente arrancó una pantalla justo frente a la cámara de seguridad, para que todos los detalles de su rostro quedaran captados y pudieran ser entregados a la autoridad.
Fue durante la madrugada de este martes, que el sujeto de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada, estatura de 1.70 metros aproximadamente y con un corte de cabello tipo “mohicano”, fue captado al interior del Autolavado de Prados Agua Azul, en la 49 Poniente entre 7 y 9 Sur.

Es un reconocido autolavado en la zona
Al llamado de los propietarios, llegaron patrullas de la Policía para iniciar con las indagatorias, en un establecimiento que más tarde abrió sus puertas al servicio, pero que cuenta con las imágenes necesarias, para en caso de encontrar al presunto responsable, imputarle los delitos de daño en propiedad ajena y robo, tan sólo para empezar.
Local
Familiares de reos protestan afuera del Penal de San Miguel
*Familiares de internos se manifiestan en el Penal de San Miguel para exigir el traslado de presuntos responsables de disturbios.
Puebla, Pue.- Familiares de Personas Privadas de la Libertad (PPL) se manifestaron la mañana de este lunes al exterior del Penal de San Miguel, en Puebla capital, para exigir a las autoridades penitenciarias el traslado de internos a quienes señalan como presuntos responsables de intentar tomar el control del centro de reclusión.
Los inconformes se concentraron frente al acceso principal del penal, donde expresaron su preocupación por la seguridad de sus familiares y solicitaron que se implementen medidas para evitar nuevos incidentes al interior del inmueble.
Debido a la protesta, se registran afectaciones a la circulación en las vialidades cercanas, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas y conducir con precaución.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre las demandas de los manifestantes ni sobre posibles traslados de internos.
Local
Adulta mayor resulta lesionada tras ser atropellada en Puebla
*Una mujer de la tercera edad fue atropellada por transporte público en la avenida 18 Oriente. Fue atendida por paramédicos y permanece con vida.
Puebla, Pue.-Una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de ser atropellada por una unidad de transporte público en inmediaciones de la avenida 18 Oriente y calle 4 Norte, a un costado del Hospital San José, en Puebla capital.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentó heridas en el rostro y las manos tras el impacto, por lo que cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención.
Tras el accidente, autoridades informaron que la mujer se encontraba con vida y fue trasladada para recibir valoración médica. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre su estado de salud.
La zona registró afectaciones momentáneas mientras se realizaban las labores de auxilio y se tomaban datos del percance para deslindar responsabilidades.
Local
Lluvias continuarán en Puebla capital este lunes 27 de julio
*Puebla capital tendrá lluvias y chubascos este lunes, con mayor intensidad entre las 16:00 y 19:00 horas. Autoridades piden tomar precauciones.
-
EntretenimientoHace 1 díaCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
LocalHace 11 horasParo en Truper de Cuautlancingo por presunto adeudo de bonos
-
LocalHace 1 díaFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres