Local
Entra a robar pantalla, pero pronto podrían detenerlo
Como si posara para las cámaras, el delincuente al interior de un autolavado en Prados Agua Azul, quedó captado y sus imágenes ya fueron entregadas a la Policía
En reportes de “La Red” de Cinco Radio, se confirmó la imprudencia de hábil pero ingenuo ladrón, quien al interior de un local, prácticamente arrancó una pantalla justo frente a la cámara de seguridad, para que todos los detalles de su rostro quedaran captados y pudieran ser entregados a la autoridad.
Fue durante la madrugada de este martes, que el sujeto de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada, estatura de 1.70 metros aproximadamente y con un corte de cabello tipo “mohicano”, fue captado al interior del Autolavado de Prados Agua Azul, en la 49 Poniente entre 7 y 9 Sur.

Es un reconocido autolavado en la zona
Al llamado de los propietarios, llegaron patrullas de la Policía para iniciar con las indagatorias, en un establecimiento que más tarde abrió sus puertas al servicio, pero que cuenta con las imágenes necesarias, para en caso de encontrar al presunto responsable, imputarle los delitos de daño en propiedad ajena y robo, tan sólo para empezar.
Local
Refuerzan seguridad en CENHCH tras amenaza de ataque
*Refuerzan vigilancia en el CENHCH tras una amenaza detectada; activan protocolos y despliegan operativo para proteger a la comunidad escolar.
Puebla, Pue.-Tras la detección de una amenaza en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, autoridades educativas y de seguridad pusieron en marcha medidas preventivas para garantizar la protección de estudiantes, docentes y personal administrativo.
El hecho se originó a partir de un mensaje localizado al interior del plantel, en el que se advertía sobre un posible ataque, lo que generó preocupación entre la comunidad escolar. Ante ello, se activaron de inmediato los protocolos correspondientes en coordinación con instancias de seguridad.
Como parte de las acciones, se desplegó un dispositivo de vigilancia en los alrededores de la institución, con presencia de elementos policiales para inhibir cualquier situación de riesgo. Asimismo, se mantiene un monitoreo constante dentro y fuera del plantel.
De manera adicional, directivos exhortaron a madres y padres de familia a reforzar la revisión de mochilas desde casa y a reportar cualquier conducta sospechosa que pudiera representar una amenaza.
Aunque hasta el momento no se ha confirmado un riesgo inminente, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el origen del mensaje y prevenir cualquier incidente.
🚨 || Luego de las amenazas detectadas en el CENHCH, se implementó un dispositivo de seguridad en la zona para reforzar la vigilancia y resguardar a la comunidad escolar. pic.twitter.com/wz14mvgABa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2026
Local
Balean a mujer en El Potro, Huauchinango; hay operativo
*Mujer es herida a balazos en la colonia El Potro, en Huauchinango; fue hospitalizada y autoridades mantienen operativo sin detenido.
Huauchinango, Pue.-
Local
Texmelucan alista terreno para sede de UPN docente
*El ayuntamiento de San Martín Texmelucan donó un predio para la futura sede de la Universidad Pedagógica Nacional, enfocada en formación docente.
San Martin Texmelucan, Pue.-En San Martín Texmelucan, el gobierno municipal encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez confirmó la donación de un terreno para la construcción de una sede de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la cual estará enfocada en la capacitación y formación de docentes.