Local
Entra a robar pantalla, pero pronto podrían detenerlo
Como si posara para las cámaras, el delincuente al interior de un autolavado en Prados Agua Azul, quedó captado y sus imágenes ya fueron entregadas a la Policía
En reportes de “La Red” de Cinco Radio, se confirmó la imprudencia de hábil pero ingenuo ladrón, quien al interior de un local, prácticamente arrancó una pantalla justo frente a la cámara de seguridad, para que todos los detalles de su rostro quedaran captados y pudieran ser entregados a la autoridad.
Fue durante la madrugada de este martes, que el sujeto de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada, estatura de 1.70 metros aproximadamente y con un corte de cabello tipo “mohicano”, fue captado al interior del Autolavado de Prados Agua Azul, en la 49 Poniente entre 7 y 9 Sur.

Es un reconocido autolavado en la zona
Al llamado de los propietarios, llegaron patrullas de la Policía para iniciar con las indagatorias, en un establecimiento que más tarde abrió sus puertas al servicio, pero que cuenta con las imágenes necesarias, para en caso de encontrar al presunto responsable, imputarle los delitos de daño en propiedad ajena y robo, tan sólo para empezar.
Local
Investigan incidente con alumna quemada en Tehuacán
*La SEP de Puebla investiga accidente en la Primaria Adolfo López Mateos donde una alumna sufrió quemaduras; revisan responsabilidades y seguridad.
Tehuacàn, Pue.-
La Secretaría de Educación Pública del Puebla inició una investigación tras el incidente ocurrido el 24 de febrero en la Primaria “Licenciado Adolfo López Mateos”, en el ejido Santiago Tula, Tehuacán, donde una alumna resultó con quemaduras de segundo grado durante un experimento con alcohol.
El Gobierno del Estado informó que dará seguimiento al estado de salud de la menor y revisará los hechos para deslindar responsabilidades. Familiares señalaron que la escuela no contaría con seguro escolar, lo que habría limitado la cobertura y respaldo en caso de accidentes.
La investigación busca determinar si hubo negligencia por parte del plantel y garantizar medidas de seguridad para prevenir futuros incidentes en las actividades educativas.

Local
Fallece persona en vivienda de San Pedro Cholula
*Autoridades atendieron un reporte por olores fétidos en un inmueble de San Pedro Cholula; se confirmó la muerte de una persona adulta por causas naturales.
San Pedro Cholula, Pue.-La mañana de este jueves se reportó una fuerte movilización de autoridades en un inmueble de San Pedro Cholula, ubicado entre la 13 Oriente y 2 Sur, tras alertas por olores fétidos que provenían de la vivienda.
Local
Reportan atropellado en lateral a Veracruz
*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 1 díaCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
NacionalHace 2 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla
-
LocalHace 2 díasFiscalía catea inmueble en Xonacatepec por desaparición de tres jóvenes