Mantente en contacto

Local

Ensalza SS triunfo de Sheinbáum

Publicado el

El Gobernador de Puebla

Aclara el Gobernador que ser “la más votada” no es tema menor en México

Al enviar una felicitación por su triunfo electoral a Claudia Sheinbáum, el Gobernador Sergio Salomón, pidió reconocer que la abanderada de “Sigamos Haciendo Historia”, logró resultados contundentes.

Reportó en general una jornada sana en Puebla, donde se privilegió la mayoría, pues recordó que con 217 municipios, es el estado con más puestos en juego, por ello la gran afluencia en las casillas.

Entrevistado en el noticiario “Buenos Días”, precisó que la Zona Metropolitana transcurrió su proceso electoral sin problemas, sólo al final para el conteo hubo lugares que se laboró hasta la madrugada, por algunas inconformidades de representantes de partidos. Lamentó que al interior del estado sí se contabilizaron dos personas quienes fallecieron.

Tlapanalá y Coyomeapan, cada uno con un fallecido, están ya bajo investigaciones de la Fiscalía General del Estado, que está valorando que tanto tienen que ver los homicidios con el tema electoral.

Precisó que su administración cerrará hasta diciembre “a tambor batiente” y en breve se reunirá con los ganadores de la contienda electoral, para exponer los pendientes en el estado.

Local

Accidente en la México-Puebla provoca tráfico rumbo a Xoxtla

Publicado el

*Un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, genera fuerte carga vehicular; autoridades ya atienden.

Xoxtla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, antes de llegar a Xoxtla, donde presuntamente una camioneta y un motociclista se vieron involucrados.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ha generado fuerte carga vehicular, la cual ya alcanza la zona de Santa Ana, complicando el tránsito en dirección a Puebla.

Al momento, autoridades de seguridad y cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar atendiendo la situación y realizando las labores correspondientes para restablecer la circulación.

Se informa que el único paso con flujo constante es por la lateral con dirección al aeropuerto, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.

Continuar leyendo

Local

Choque de patrulla estatal en la 23 Poniente genera tráfico

Publicado el

*Presuntamente el conductor de la unidad oficial se quedó dormido, provocando el percance y afectaciones a la circulación en la zona.

Puebla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la 23 Poniente, entre la 7 y la 9 Sur, en la ciudad de Puebla, donde se vio involucrada una patrulla de la Policía Estatal.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de la unidad oficial presuntamente se quedó dormido, lo que ocasionó el choque. A pesar del impacto, no se reportan personas lesionadas de gravedad, únicamente daños materiales.

Elementos de tránsito y corporaciones de seguridad acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y liberar la vialidad, la cual presentó afectaciones por varios minutos.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones al circular por la zona y considerar rutas alternas.

Continuar leyendo

Local

Mujer fallece frente a la Tesorería del Exacuario en Puebla

Publicado el

*Una mujer murió a metros de la Tesorería del Exacuario en Puebla tras sentirse mal; paramédicos acudieron al lugar, pero no lograron salvarle la vida.

 

Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida la mañana de este día a aproximadamente 15 metros de la entrada de la Tesorería del Exacuario, en la ciudad de Puebla, luego de presentar una presunta complicación de salud.

De acuerdo con testigos, la mujer comenzó a sentirse mal repentinamente, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos acudieron al sitio y le brindaron atención prehospitalaria; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida ni las causas oficiales del deceso.

Las autoridades competentes quedaron a cargo del caso para determinar las circunstancias del fallecimiento y realizar el levantamiento del cuerpo conforme a los protocolos establecidos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red