Local
Ensalza SS triunfo de Sheinbáum
Aclara el Gobernador que ser “la más votada” no es tema menor en México
Al enviar una felicitación por su triunfo electoral a Claudia Sheinbáum, el Gobernador Sergio Salomón, pidió reconocer que la abanderada de “Sigamos Haciendo Historia”, logró resultados contundentes.
Reportó en general una jornada sana en Puebla, donde se privilegió la mayoría, pues recordó que con 217 municipios, es el estado con más puestos en juego, por ello la gran afluencia en las casillas.
Entrevistado en el noticiario “Buenos Días”, precisó que la Zona Metropolitana transcurrió su proceso electoral sin problemas, sólo al final para el conteo hubo lugares que se laboró hasta la madrugada, por algunas inconformidades de representantes de partidos. Lamentó que al interior del estado sí se contabilizaron dos personas quienes fallecieron.
Tlapanalá y Coyomeapan, cada uno con un fallecido, están ya bajo investigaciones de la Fiscalía General del Estado, que está valorando que tanto tienen que ver los homicidios con el tema electoral.
Precisó que su administración cerrará hasta diciembre “a tambor batiente” y en breve se reunirá con los ganadores de la contienda electoral, para exponer los pendientes en el estado.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026