Nacional
Enrique Guzmán habla sobre de acusaciones por supuesto abuso a menor
El cantante Enrique Guzmán habló acerca de las recientes acusaciones de abuso sexual en contra de menores que han surgido en los últimos días.
Cabe recordar que, todo comenzó cuando Emilio Morales, exmánager de Sylvia Pasquel, afirmó que Guzmán habría abusado de una menor de edad.
Debido a este incidente, Enrique Guzmán decidió tomar la iniciativa y publicar un video en sus redes sociales, donde se defendió de sus detractores, al tiempo que solicitó pruebas concretas a aquellos que lo acusan.
“Estas declaraciones las voy a leer para no cometer errores, para no equivocarme y no se malinterprete lo que voy a decir. Llevo mucho tiempo siendo atacado de alguna manera por acusaciones falsas, yo nunca he tocado en mi vida a una menor”, afirmó Guzmán en el video.
Un enojado y enredado Enrique Guzmán ofrece una explicación con respecto a sus horrendas declaraciones del otro día. Vamos con las imágenes: pic.twitter.com/3r3o6Crikz
— Chismosote (@ChismosoteTV) November 17, 2023
Al mismo tiempo, destacó la falta de pruebas concretas en su contra y desafió a sus detractores a presentar evidencia tangible de las acusaciones vertidas en su contra.
“Quiero pensar que alguien con alguna intención, que no tiene nada de bueno, lo está haciendo adrede. Todas esas acusaciones en mi contra no tienen ninguna prueba, no hay forma, no hay vídeo, no hay recuerdo, no hay ninguna niña diciendo ‘a mí me tocó, es decir, la parte terrible es que se me acusa de tocar a una menor de edad, que no es posible”, reiteró.
Concluyendo su mensaje, Enrique Guzmán dijo que sigue siendo la misma persona que todos han conocido desde los catorce años y añadió que será la última vez que tocará y explicará algo relacionado al tema.
Enrique Guzmán: A mi edad, tener relaciones con una 👩🏻 chiquita me encanta 😳
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) November 15, 2023
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 20 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi