Local
Enorme socavón a media calle, alerta a vecinos de San Andrés Cholula
Sin lesionados, pero con preocupación por paso de transeúntes en una zona turística, que sorprendió a todos con una falla que podría quedar sin servicios de agua y drenaje
En San Andrés Cholula, un socavón de considerables dimensiones se ha formado en la calle Atzala, generando alarma entre los residentes y las autoridades. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente. No obstante, la calle permanecerá cerrada mientras la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado y el Departamento de Agua Potable del Ayuntamiento, llevan a cabo una valoración y análisis exhaustivos de los daños.
La propietaria del domicilio ubicado frente al socavón manifestó su profunda preocupación por la magnitud del problema. En declaraciones recientes, urgió a las autoridades a proporcionar ayuda inmediata y orientación experta para saber cómo proceder y garantizar la seguridad de los transeúntes.

Es la zona de bares y restaurantes
La autoridad ya está en el lugar
Las autoridades locales han asegurado que se tomarán todas las medidas necesarias para resolver esta situación de manera eficaz y segura. Mientras tanto, Protección Civil del Estado ha estado monitoreando la zona y colaborando con las instituciones pertinentes para asegurar que no haya más riesgos para los habitantes de la zona.
El socavón ha causado un gran impacto en la comunidad, generando preocupación y el cierre temporal de una vía importante. Los residentes han mostrado inquietud por la estabilidad del terreno y la posible aparición de nuevos socavones en la zona.

Por el momento, todavía hay circulación vehicular
Las autoridades están trabajando arduamente para resolver el problema del socavón en San Andrés Cholula y asegurar la seguridad de los residentes. Se espera que en los próximos días se tengan más detalles sobre las causas del socavón y las medidas que se tomarán para prevenir futuros incidentes similares.
Local
Canchas de pádel en Jardín del Arte tendrán renta de $400
*Michelle Talavera informó que el uso de las nuevas canchas de pádel tendrá costo, mientras el acceso al Jardín del Arte seguirá siendo gratuito.
Puebla, Pue.-Las cuatro nuevas canchas de pádel instaladas en el Jardín del Arte de Puebla tendrán una tarifa de renta de entre 300 y 400 pesos, informó Michelle Talavera, directora de Parques y Convenciones del Estado.
Durante una entrevista en el programa “Buenos Días”, la funcionaria explicó que el acceso al Jardín del Arte continuará siendo gratuito para las familias y visitantes; sin embargo, el uso de las canchas deportivas contará con un costo debido a que su instalación se realizó mediante inversión privada.
Talavera detalló que este nuevo espacio busca ampliar la oferta deportiva y recreativa del parque, permitiendo que más personas puedan practicar pádel, un deporte que ha incrementado su popularidad en los últimos años.
La directora de Parques y Convenciones señaló que el esquema de renta permitirá dar mantenimiento a las instalaciones y garantizar las condiciones adecuadas para los usuarios.
Las cuatro canchas forman parte de una intervención para fortalecer las actividades dentro del Jardín del Arte, uno de los espacios públicos más visitados de Puebla, donde también se mantienen áreas de convivencia y recreación familiar.
Local
Volcadura en Periférico deja dos personas lesionadas en Puebla
#Actualización 🚑 || Un hombre fue atendido en una ambulancia y una mujer trasladada a un hospital tras la volcadura de un vehículo en Periférico, a la altura del puente con dirección a La Vista, cerca de la Universidad IPETH. Hay reducción de carril. https://t.co/zx2Er61CRm pic.twitter.com/JfPLO6kKuv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2026
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasSan Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026