Local
Enorme socavón a media calle, alerta a vecinos de San Andrés Cholula
Sin lesionados, pero con preocupación por paso de transeúntes en una zona turística, que sorprendió a todos con una falla que podría quedar sin servicios de agua y drenaje
En San Andrés Cholula, un socavón de considerables dimensiones se ha formado en la calle Atzala, generando alarma entre los residentes y las autoridades. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente. No obstante, la calle permanecerá cerrada mientras la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado y el Departamento de Agua Potable del Ayuntamiento, llevan a cabo una valoración y análisis exhaustivos de los daños.
La propietaria del domicilio ubicado frente al socavón manifestó su profunda preocupación por la magnitud del problema. En declaraciones recientes, urgió a las autoridades a proporcionar ayuda inmediata y orientación experta para saber cómo proceder y garantizar la seguridad de los transeúntes.

Es la zona de bares y restaurantes
La autoridad ya está en el lugar
Las autoridades locales han asegurado que se tomarán todas las medidas necesarias para resolver esta situación de manera eficaz y segura. Mientras tanto, Protección Civil del Estado ha estado monitoreando la zona y colaborando con las instituciones pertinentes para asegurar que no haya más riesgos para los habitantes de la zona.
El socavón ha causado un gran impacto en la comunidad, generando preocupación y el cierre temporal de una vía importante. Los residentes han mostrado inquietud por la estabilidad del terreno y la posible aparición de nuevos socavones en la zona.

Por el momento, todavía hay circulación vehicular
Las autoridades están trabajando arduamente para resolver el problema del socavón en San Andrés Cholula y asegurar la seguridad de los residentes. Se espera que en los próximos días se tengan más detalles sobre las causas del socavón y las medidas que se tomarán para prevenir futuros incidentes similares.
Local
Asesinan a joven tras baile sonidero en Atlixco
*Un hombre de 25 años fue asesinado a balazos al salir de un baile sonidero en la comunidad de San Jerónimo Caleras, en el municipio de Atlixco; no hay detenidos.
Atlixco, Pue.– Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos la noche del 25 de diciembre, luego de salir de un baile sonidero realizado en la comunidad de San Jerónimo Caleras, perteneciente al municipio de Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada por sujetos armados, quienes tras perpetrar la agresión se dieron a la fuga. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación y clasificó el caso como homicidio doloso. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación con los hechos.
Local
Controlan incendio en taller de muebles en Amozoc
*Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.
Amozoc, Pue.- La tarde del miércoles 25 de diciembre se registró un incendio en un taller de salas ubicado sobre la calle 12 Poniente, entre 11 y 13 Norte, en la colonia San Miguel Cuautenco, en el municipio de Amozoc.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, entre ellos Protección Civil Estatal, quienes lograron controlar el fuego. Como medida preventiva, se evacuó el predio afectado, así como dos inmuebles aledaños.
Las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas y que se realizaron las labores correspondientes para descartar riesgos adicionales en la zona.
Local
Ataque armado en Cuayucatepec deja un muerto y dos heridos
*Tres hombres fueron atacados a balazos en el centro de la comunidad de Cuayucatepec; uno perdió la vida y dos más resultaron gravemente heridos.
Tehuacán, Pue.- Un ataque armado se registró en el centro de la comunidad de Cuayucatepec, donde tres hombres fueron baleados por sujetos desconocidos. Como resultado de la agresión, una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que las otras dos resultaron gravemente heridas.
Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron a la zona, la cual fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes. Paramédicos brindaron atención a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
🚔 || Ataque armado en Cuayucatepec: tres hombres fueron baleados en el centro de la comunidad; uno murió y dos resultaron graves. Autoridades acordonaron la zona y la Fiscalía inició las indagatorias. pic.twitter.com/a4tdHuR1xo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 26, 2025
