Local
Enfrentamiento entre ministeriales y la banda del Malverde dejó un agente lesionado
Odilón Larios Nava. – Un elemento de la policía ministerial del estado, es decir de la Fiscalía General del Estado (FGE), resultó herido de bala durante un enfrentamiento a balazos ocurrido la tarde de este viernes en Cañada Morelos.
Lo anterior ocurrió cuando agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI) acudieron al lugar para realizar cateos (actos de investigación) en contra de miembros de un peligroso grupo delictivo conocido como la banda del Malverde.
De acuerdo con reportes extraoficiales, los agentes se encontraron cara a cara con los criminales, y en ese momento se desató el enfrentamiento a balazos. Los delincuentes lograron escapar, pero durante la refriega lograron lesionar con un proyectil de arma de fuego a un agente ministerial.
El elemento de la Agencia Estatal de Investigación fue trasladado al hospital del ISSSTEP en la ciudad de Puebla, su estado de salud se reportó estable, aunque no se precisó el tipo de lesión que presentaba.
Trascendió que posteriormente los agentes dieron cumplimiento a las órdenes de cateo con las que contaban, aunque hasta el cierre de esta edición se desconocían los resultados de las revisiones a los inmuebles, por lo que no se sabe si se aseguraron armas, drogas u objetos prohibidos. Lo único que trascendió es que no hubo detenidos durante el operativo de cateo.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 17 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales