Nacional
Enfrentamiento entre Marina e integrantes de la Familia Michoacana deja 10 muertos en Texcaltitlán
Un enfrentamiento entre presuntos integrantes de la Familia Michoacana y elementos de la Secretaría de Marina en el municipio de Texcaltitlán, al sur del Estado de México (Edomex), dejó varios muertos y lesionados.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, la Fiscalía General de Justicia del Edomex confirmó diez agresores abatidos, siete detenidos y cuatro lesionados por parte del grupo criminal.
Por parte de las corporaciones de seguridad, se registraron tres efectivos lesionados de la Fiscalía del Edomex, de los cuales dos tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica, aunque se reportan fuera de peligro.
En respuesta al enfrentamiento, elementos del Ejército, de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad (SS) arribaron a la zona para auxiliar a los agentes agredidos.
Nacional
Sheinbaum inaugura Canal Principal de Navojoa
*La presidenta Claudia Sheinbaum inauguró la primera etapa del Canal Principal de Navojoa y entregó títulos de concesión de agua a productores de Sonora.
Nacional
Cae antena de 30 metros sobre viviendas en CDMX
*Una antena de radiocomunicación cayó sobre dos viviendas en Gustavo A. Madero; no hubo personas lesionadas.
Nacional.- Una antena de radiocomunicación de aproximadamente 30 metros de altura cayó sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El incidente movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de la Ciudad de México, quienes acudieron al sitio para realizar labores de revisión y atención a los daños provocados por la estructura.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas, aunque las viviendas afectadas presentaron daños materiales tras la caída de la antena.
La zona fue acordonada mientras personal especializado realizaba las inspecciones correspondientes para descartar riesgos adicionales y determinar las causas del incidente.
Autoridades exhortaron a la población a evitar acercarse al área mientras continúan los trabajos de seguridad y evaluación estructural.
#Nacional📡🏠 || Antena de radiocomunicación de 30 metros cae sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México; no se reportan personas lesionadas. pic.twitter.com/o43PlATJa5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado