Nacional
Enfrentamiento entre Marina e integrantes de la Familia Michoacana deja 10 muertos en Texcaltitlán
Un enfrentamiento entre presuntos integrantes de la Familia Michoacana y elementos de la Secretaría de Marina en el municipio de Texcaltitlán, al sur del Estado de México (Edomex), dejó varios muertos y lesionados.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, la Fiscalía General de Justicia del Edomex confirmó diez agresores abatidos, siete detenidos y cuatro lesionados por parte del grupo criminal.
Por parte de las corporaciones de seguridad, se registraron tres efectivos lesionados de la Fiscalía del Edomex, de los cuales dos tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica, aunque se reportan fuera de peligro.
En respuesta al enfrentamiento, elementos del Ejército, de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad (SS) arribaron a la zona para auxiliar a los agentes agredidos.
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
LocalHace 3 díasCateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
-
DeportesHace 2 díasGuerreros de Puebla 2026: carrera táctico-militar gratuita
-
LocalHace 1 díaAccidente en la Vía Atlixcáyotl deja vehículo abandonado
