Local
Enfrentamiento entre delincuentes y policías en Esperanza deja un herido
Un elemento de la policía municipal de San Slavador El Seco, Puebla, resultó gravemente herido tras un enfrentamiento entre delincuentes, informó el Secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando se desató una persecución entre delincuentes y policías tras el reporte de un robo de tráiler sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Esperanza.
🚨 || Este es el tráiler que fue robado en la autopista y recuperado altura de #Esperanza donde elementos de la @GN_MEXICO_ fueron agredidos por habitantes quienes ayudaron a los malvivientes a escapar tras abandonar la unidad. #LaRedCincoRadio https://t.co/Uce7iTabjP pic.twitter.com/CIE95q0Rux
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2024
El Secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, informó que el elemento se encuentra internado en el hospital de Ortopedia recibiendo la atención necesaria.
Mientras que la unidad pesada pudo ser recuperada. En este hecho también participaron elementos de la Guardia Nacional. Los malvivientes lograron escapar tras abandonar la unidad.
🗣️ || Tras el enfrentamiento entre delincuentes y policías por el robo de un tráiler sobre la autopista #Puebla-Orizaba, en el municipio de Esperanza, un elemento de la Policía Municipal de El Seco resultó gravemente herido, informó el Secretario de Gobernación, Javier Aquino… pic.twitter.com/nGVx4egZKn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2024
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula