Nacional
Enfrentamiento entre civiles y crimen organizado deja 11 muertos en Texcaltitlán
Al menos 11 personas murieron este viernes tras el enfrentamiento entre presuntos integrantes del crimen organizado y pobladores de Texcaltitlán, Estado de México.
Presuntamente, los hechos ocurrieron luego de que una célula delictiva de la Familia Michoacana arribara a la localidad para exigir pagos a cambio de cada metro cuadrado de siembra.
A través de redes sociales circulan videos que muestran el momento en que pobladores de Texcaltitlán se enfrentan con los integrantes del crimen organizado.
Los muertos serían ocho presuntos delincuentes y tres de pobladores. Las autoridades ya laboran en la zona donde ocurrió el enfrentamiento.
#ACTUALIZACION 🟥 || Confirma el gobierno del #EdoMéx 11 personas sin vida, 8 presuntos integrantes del crimen organizado y tres vecinos, tras conflicto en #Texcaltitlán. #LaRedCincoRadio https://t.co/ghL2u92MeG pic.twitter.com/OuCPRD2bHC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 8, 2023
Nacional
Reportan incendio en la refinería de Dos Bocas, Tabasco
*Una intensa columna de humo es visible desde las instalaciones del complejo petrolero.
Tabasco, México.– Un incendio se registró en la refinería de Dos Bocas, ubicada en el estado de Tabasco, donde una intensa columna de humo fue visible desde distintos puntos cercanos a las instalaciones.
De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro generó alarma entre trabajadores y habitantes de la zona, debido a la magnitud del humo que se elevaba desde el complejo petrolero.
Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio; sin embargo, cuerpos de emergencia y personal especializado ya se encuentran en el sitio para controlar la situación.
Autoridades y la empresa encargada de la operación de la refinería se mantienen realizando las labores correspondientes para sofocar el fuego y evitar mayores riesgos.
Se espera que en las próximas horas se emita información oficial para esclarecer lo ocurrido y determinar las afectaciones.
#ÚLTIMAHORA 🔥📍|| Un incendio fue reportado en la refinería de Dos Bocas, con una densa columna de humo en la zona, mientras equipos de emergencia realizan labores para controlar la situación. pic.twitter.com/sRikR5obDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
-
NacionalHace 13 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
EntretenimientoHace 1 díaRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 2 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla
