Local
Enfrentamiento en jaripeo deja tres muertos y un lesionado
Odilón Larios Nava. – Tres hombres asesinados a balazos y un menor de edad herido fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos durante un jaripeo en la comunidad de San Carlos, en Izúcar de Matamoros.
El domingo comenzó un jaripeo en un inmueble ubicado en la carretera estatal Izúcar-San Carlos, el cual se prolongó hasta la madrugada del lunes. Fue alrededor de las 02:00 horas cuando se suscitó un enfrentamiento a balazos en el lugar.
En el sitio quedó sin vida un hombre llamado Alejandro C. R., de 48 años de edad. Mientras que tres hombres más resultaron lesionados, entre ellos José Guadalupe S. P., y Juan Carlos S. P. (estos dos padre e hijo), de 53 y 25 años de edad, respectivamente, también resultó lesionado un menor de edad.
Los heridos fueron llevados a un hospital de Izúcar de Matamoros, a causa de los impactos de bala momentos después en el nosocomio perecieron José Guadalupe y su hijo Juan Carlos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de los cadáveres en el lugar de los hechos y en el hospital, dando inicio así a las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición se desconocían los detalles del violento acontecimiento y tampoco se informó cuál fue el móvil del crimen.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026