Local
Enfrentamiento en jaripeo deja tres muertos y un lesionado
Odilón Larios Nava. – Tres hombres asesinados a balazos y un menor de edad herido fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos durante un jaripeo en la comunidad de San Carlos, en Izúcar de Matamoros.
El domingo comenzó un jaripeo en un inmueble ubicado en la carretera estatal Izúcar-San Carlos, el cual se prolongó hasta la madrugada del lunes. Fue alrededor de las 02:00 horas cuando se suscitó un enfrentamiento a balazos en el lugar.
En el sitio quedó sin vida un hombre llamado Alejandro C. R., de 48 años de edad. Mientras que tres hombres más resultaron lesionados, entre ellos José Guadalupe S. P., y Juan Carlos S. P. (estos dos padre e hijo), de 53 y 25 años de edad, respectivamente, también resultó lesionado un menor de edad.
Los heridos fueron llevados a un hospital de Izúcar de Matamoros, a causa de los impactos de bala momentos después en el nosocomio perecieron José Guadalupe y su hijo Juan Carlos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de los cadáveres en el lugar de los hechos y en el hospital, dando inicio así a las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición se desconocían los detalles del violento acontecimiento y tampoco se informó cuál fue el móvil del crimen.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
