Local
Enfrentamiento en jaripeo deja tres muertos y un lesionado
Odilón Larios Nava. – Tres hombres asesinados a balazos y un menor de edad herido fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos durante un jaripeo en la comunidad de San Carlos, en Izúcar de Matamoros.
El domingo comenzó un jaripeo en un inmueble ubicado en la carretera estatal Izúcar-San Carlos, el cual se prolongó hasta la madrugada del lunes. Fue alrededor de las 02:00 horas cuando se suscitó un enfrentamiento a balazos en el lugar.
En el sitio quedó sin vida un hombre llamado Alejandro C. R., de 48 años de edad. Mientras que tres hombres más resultaron lesionados, entre ellos José Guadalupe S. P., y Juan Carlos S. P. (estos dos padre e hijo), de 53 y 25 años de edad, respectivamente, también resultó lesionado un menor de edad.
Los heridos fueron llevados a un hospital de Izúcar de Matamoros, a causa de los impactos de bala momentos después en el nosocomio perecieron José Guadalupe y su hijo Juan Carlos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de los cadáveres en el lugar de los hechos y en el hospital, dando inicio así a las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición se desconocían los detalles del violento acontecimiento y tampoco se informó cuál fue el móvil del crimen.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 23 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril