Local
Enfermera murió al caer con su auto desde el puente Totolapa en Huauchinango
Odilón Larios Nava. – Una mujer de ocupación enfermera, murió al chocar contra la barra de contención en el Puente Totolapa, en Huauchinango. Tras la colisión perdió el control de su coche y cayó los 60 metros de altura que tiene el puente, después el carro quedó en con las llantas hacia arriba dentro de una poza de agua.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el citado puente ubicado en la carretera federal México-Tuxpan. La fémina de nombre Andrea H. M., de 38 años de edad, tenía su domicilio en Huauchinango y era madre de dos niños de 9 y 12 años respectivamente.
📢 || Andrea, perdió la vida luego de caer más de 50 metros abordo de su vehículo al fondo de un río en el Puente de Totolapa sobre la Carretera Federal México-Tuxpan, en el municipio de Huauchinango, #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/TstEixqSLv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2022
La enfermera conducía un vehículo Chevrolet, Spark, color rojo, con placas del estado de Puebla. Fue por la mañana de este viernes cuando perdió el control de su auto y chocó con la barra metálica de contención para después caer los 60 metros de altura.
Para extraer el carro se requirió de decenas de personas entre elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Radio Brigada Nacional de Ayuda, Guardia Nacional, Policía Municipal y Estatal y algunos civiles voluntarios, quienes con sogas atadas al vehículo jalaron y jalaron hasta que lograron sacar la unidad.
Personal de seguridad pública realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y los peritajes. El cadáver fue trasladado al anfiteatro, y el caso remitido ante el Ministerio Público.
Local
ICE suspende retenes tras protestas por muerte de migrantes
*La agencia pausó la mayoría de las revisiones vehiculares tras la muerte de dos migrantes en operativos que desataron protestas en EE. UU.
Local
Empresas ligadas al tirador de Atlixcáyotl beneficiaron a Mario Marín
Local
Temporada de chapulines impulsa ventas en Atlixco
*Comerciantes prevén que la alta demanda de chapulines continúe hasta noviembre, favoreciendo la economía local.
Atlixco, Pue.- La temporada de chapulines ha comenzado a beneficiar a los comerciantes de la región de Atlixco, donde la demanda de este tradicional alimento ha registrado un incremento en las últimas semanas.
Josefina, comerciante dedicada a la venta de este producto, informó que las ventas han mejorado conforme avanza la temporada, lo que representa un impulso para la economía de quienes dependen de esta actividad.
Explicó que, de mantenerse las condiciones actuales, se espera que la temporada de mayor comercialización continúe hasta el mes de noviembre, periodo en el que aumenta el consumo tanto de habitantes de la región como de visitantes.
Los chapulines son uno de los alimentos más representativos de la gastronomía mexicana y su venta se convierte cada año en una importante fuente de ingresos para decenas de familias dedicadas a su recolección y comercialización en la región de Atlixco.
🦗|| La venta de chapulines aumenta en la región de Atlixco. Josefina, comerciante de este producto, señaló que la demanda ha mejorado y prevé que la temporada fuerte se mantenga hasta noviembre. pic.twitter.com/5GHKmALnaX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2026
-
LocalHace 3 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 1 díaDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 18 horasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
DeportesHace 3 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”


