Local
Encuentran un colgado en puente de la Prolongación Reforma
Elementos de la policía municipal acordonaron el puente de la Prolongación Reforma y 43 Norte, donde se encontró a una persona sin vida.
Los hechos se registraron la noche del jueves 14 de abril, cuando personas que transitaban por la zona se percataron de un hombre estaba colgado de dicho puente.
Tras el arribo de los elementos policiacos se encargaron de acordonar la zona, mientras que servicios de rescate de Protección Civil, se encargaron de bajar al varón de aproximadamente 30 años, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Se presume que el hombre decidió quitarse la vida colgándose del puente ubicado en Prolongación Reforma y 43 Norte. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.
La policía acordona el puente de la Prolongación Reforma y 43 Norte, donde se encuentra una persona sin vida. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/tihXsuK8RJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2022
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026