Local
Encuentran un cadáver encobijado cerca del relleno sanitario
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asesinado y su cadáver localizado el pasado sábado en el camino al relleno sanitario de Chiltepeque (el basurero de la ciudad de Puebla) a 300 metros de la desviación a la avenida Libertad, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
El cuerpo estaba envuelto en una cobija, pero durante las diligencias del levantamiento del cadáver se confirmó que se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.
Se presume que el lugar donde fue localizado es solo el sitio en donde los responsables se deshicieron del cadáver. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la media filiación de esta persona, así como las lesiones que presentaba y la forma en cómo lo privaron de la vida.
La mañana del sábado un pastor al pasar con su ganado se percató que en el sitio estaba el cuerpo envuelto en bolsas y cubierto con una cobija, por lo que avisó a las autoridades. En un primer momento acudieron policías municipales, posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.
Local
Hallan cuerpo tras presunto ataque armado en Azumiatla
Local
Localizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla
Local
Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla
🚨🚧 || Choque en la carretera federal Atlixco–Puebla, km 22, a la altura del puente de Los Molinos; un torton impactó a una camioneta de 3 toneladas y la proyectó contra el cerro, dejando un lesionado. Posteriormente un vehículo Kia resultó con dos lesionados. pic.twitter.com/YaCtzuFfDj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 17 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco
-
NacionalHace 1 díaMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
