Local
Encuentran restos humanos en la barranca de la colonia Miguel Hidalgo
Odilón Larios Nava. – Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo en la ciudad de Puebla se llevaron una fuerte impresión al percatarse que unos perros callejeros se disputaban un brazo humano. Es por ello que espantaron a los canes y llamaron a los números de emergencias para solicitar la presencia de las autoridades.
Lo anterior ocurrió cerca del mediodía de este lunes. Poco después la policía preventiva arribó al lugar. El personal de la policía preventiva hizo una inspección por las inmediaciones y encontró que en la barranca había más restos humanos dentro de tres bolsas de plástico. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargaron de asegurar la zona.
Fueron los agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios (UIEH), de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes estuvieron a cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver.
La persona a quien corresponden los restos humanos se encuentra en calidad de desconocida. Hasta el cierre de esta edición periodística no se habían precisado ni el sexo ni las características de la persona. Se espera que esta información, así como la causa y el tiempo de muerte, se obtengan después de que los médicos forenses realicen la necropsia de ley.
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Deportes
Venden “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla
*El vehículo, símbolo del título de 1982-1983 en Puebla, se ofrece en Marketplace y está en buenas condiciones.
Puebla, Pue.-El emblemático “Camotito”, autobús que formó parte de la historia del Club Puebla tras la obtención del título en la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos.
De acuerdo con la publicación, la unidad se mantiene en buenas condiciones, lo que ha generado interés entre aficionados, coleccionistas y seguidores del conjunto poblano.
Este autobús se convirtió en un símbolo para la afición, al estar ligado a uno de los momentos más importantes del club, por lo que su posible venta ha despertado nostalgia y conversación en redes sociales.
Hasta ahora no se ha confirmado si existe algún comprador, mientras que para muchos representa una pieza histórica del fútbol en Puebla que podría conservarse como patrimonio deportivo.
🚌 || “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla entregado tras el título de la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos; el vehículo se conserva en buenas condiciones. ¿Te lo comprarías? pic.twitter.com/MSecUVDfz6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 21 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán