Mantente en contacto

Local

Encuentran ocho vehículos y mercancía robados en Puebla

Publicado el

En seis inmuebles la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Federal encontraron ocho vehículos, cientos de prendas de vestir, aparatos eléctricos y un arma, presuntamente robados.

El hallazgo se realizó tras un cateo el 24 de noviembre de 2019, cuando la Fiscalía de Investigación Regional dio cumplimiento al mandamiento judicial en un predio de la localidad de la Purísima de Hidalgo.

En el lugar agentes Estatales de Investigación encontraron los productos en seis inmuebles que fueron asegurados y resguardados, entre ellos 589 prendas de vestir, 84 vasos para licuadora, 77 carcasas para celular, 47 cajas de agua, 32 cajas y 68 charolas de cerveza.

Además encontraron 25 charolas de refresco, ocho cobertores, una lavadora, un refrigerador, así como diversas autopartes y refacciones. También ubicaron una escopeta calibre 16 y ocho vehículos y una motocicleta.

Los cateos se derivaron de las denuncias presentadas en la zona por gente afectada por asaltos, tras los cuales se realizaron investigaciones que dieron con la ubicación de estos sitios.

De acuerdo con las fotografías del comunicado, los vehículos asegurados son una camioneta Lincon submarca Navigator; una Honda Accord; una Ford, F-150; una camioneta Dodge Ram 1500; una Chevrolet Suburban; una Ford 3.5 toneladas; una Nissan Estacas y un vehículo Seat.

Local

Perro es hallado sin vida con mensaje de amenaza en el municipio de Guadalupe

Publicado el

*El animal fue encontrado con un arma blanca en el cuello y una cartulina con la frase “lo mismo les pasará”, en Guadalupe Santa Ana.

Guadalupe, Pue. — Un hecho violento contra un animal doméstico provocó preocupación entre habitantes de la comunidad de San Antonio Chiltepec, luego de que un perro fuera localizado sin vida junto a un mensaje intimidatorio.

La dueña del can, Guillermina, de 71 años, relató que encontró a su mascota muerta frente a su vivienda, ubicada en la calle Emiliano Zapata. El animal presentaba un cuchillo incrustado en el cuello y, a un costado, había una nota con la frase “lo mismo les pasará”, lo que generó temor entre vecinos por el posible significado de la advertencia.

Policías acudieron tras el reporte para tomar conocimiento de lo ocurrido y dialogar con la propietaria. Sin embargo, al momento de la llegada de los oficiales, ya no se encontraban en el sitio ni el arma blanca ni el papel con el mensaje, permaneciendo únicamente el cuerpo del perro.

Las autoridades recomendaron a la mujer interponer una denuncia formal, ya que el caso podría tipificarse no solo como maltrato animal, sino también como una posible amenaza dirigida a personas, debido al contenido del mensaje.

Habitantes de la zona expresaron su inquietud, pues consideran que el acto fue particularmente violento y que la advertencia podría representar un riesgo mayor. Debido a la falta de cámaras de vigilancia en el área, se prevé que la policía realice recorridos y entrevistas vecinales para obtener información que ayude a esclarecer los hechos. Hasta ahora, no se reportan personas detenidas.

Continuar leyendo

Local

Choque de Ruta y particular en la 24 sur

Publicado el

Choque de Ruta 10 en 24 Sur y Valsequillo, sentido Xilotzingo

*Una unidad del transporte público impactó por alcance a otro vehículo en la 24 Sur y Valsequillo, con dirección a Xilotzingo; hay afectación vial.

 

Puebla, Pue.– Un accidente vial se registró la mañana de este viernes en el cruce de la 24 Sur y bulevar Valsequillo, en sentido hacia Xilotzingo, donde una unidad del transporte público de la Ruta Bulevard se impactó contra la parte trasera de otro vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes, un auto particular “hizo un corte de circulación” ante la ruta Remanente, lo cual ocasionó que colisionara, presuntamente la conductora del particular se encontraba bajo los influjos del alcohol, lo que provocó afectaciones a la circulación en una de las vialidades con mayor flujo vehicular de la zona.

Tras el choque, conductores que transitaban por el lugar reportaron tráfico lento mientras se esperaba la llegada de las autoridades de tránsito para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento no se ha informado de personas lesionadas de gravedad, aunque se recomienda a automovilistas manejar con precaución y anticipar retrasos si circulan por esta vía.

Continuar leyendo

Local

Choque fatal en la Puebla–Córdoba deja dos mujeres muertas

Publicado el

*Un tráiler invadió carriles contrarios y chocó de frente contra una camioneta antes de la caseta de Amozoc; dos mujeres fallecieron en el lugar.

 

Local.Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes sobre la autopista Puebla–Córdoba, a la altura previa a la caseta de Amozoc, dejando como saldo la muerte de dos mujeres.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta fue impactada de frente por un tráiler que presuntamente cruzó hacia los carriles contrarios, provocando un choque de gran magnitud.

Tras el impacto, cuerpos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que dos mujeres que viajaban en la camioneta ya no contaban con signos vitales.

La circulación en la zona se vio afectada mientras peritos y autoridades realizaban las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades involucradas. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni mayores detalles sobre las causas del accidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red