Local
Encuentran muerto a niño de 12 años que estaba desaparecido
Odilón Larios Nava. – Encuentran asesinado a niño, de 12 años de edad, que estaba desaparecido desde el 13 de abril, era de Cuacnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo. La última vez que lo vieron con vida fue en Huixcolotla, en donde se presume fue levantado junto con su tío, al cual también localizaron muerto el pasado 16 de abril.
El cuerpo de Ángel Gabriel, de 12 años de edad, fue localizado este viernes en el canal de Valsequillo, a la altura de la comunidad de Xochimilco, en Tecamachalco. Por el grado de descomposición y la inflamación que presentaba el cadáver se pensó que era el cuerpo de un adulto, pero posteriormente la mamá de Ángel confirmó en redes sociales que se trataba del cuerpo de su hijo desaparecido.
El pasado 13 de abril Ángel Gabriel llamó a su mamá y le dijo que había salido con su tío Fernando Leo, a bordo de un vehículo BMW, que iban a Tecamachalco. Trascendió que con ellos iba otro hombre, del cual no se ha revelado la identidad.
🚨 || Se confirma que Ángel Gabriel Sánchez Sánchez de 12 años de edad, visto por última vez el 13 de abril en Palmar de Bravo, #Puebla, fue localizado sin vida. Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GQGAKFXzug
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2022
Lo último que se sabe de ello es que acudieron a Huixcolotla y que allí habrían tenido un altercado, el segundo adulto que los acompañaba habría podido escapar. Pero Fernando Leo y Ángel Gabriel fueron capturados y a partir de ese momento no se supo más de su paradero.
La mamá del niño acudió al día siguiente a interponer la denuncia de desaparición de persona, a la vez que comenzó labores de búsqueda en la región. El sábado 16 de abril apareció un cadáver flotando en el dren de Valsequillo a la altura de Yehualtepec, era el del tío, Fernando Leo.
Sin embargo, Ángel Gabriel no fue localizado. Su búsqueda continuó. Fue hasta este viernes por la mañana que fue localizado su cadáver en el canal de Valsequillo a la altura de Xochimilco.
Trascendió que los cadáveres del tío y el niño mostraban huellas de violencia, por lo que se presume que fueron víctimas de homicidio, pero no se ha especificado cuál es el probable móvil.
Local
Hombre tirado en Carmen Serdán solo estaba dormido
*Vecinos reportaron a un hombre inmóvil en Carmen Serdán; autoridades verificaron y confirmaron que solo dormía tras una noche de fiesta.
Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles se generó alarma entre vecinos y automovilistas que circulaban por la zona del módulo de vigilancia en Carmen Serdán, a la salida de la CAPU, luego de que se reportara a un hombre tirado en el camellón que aparentemente no se movía.
A través de La Red, usuarios solicitaron la presencia de autoridades ante la posibilidad de que se tratara de una emergencia médica. Elementos de seguridad y atención prehospitalaria acudieron al sitio para verificar su estado.
Tras la revisión, confirmaron que el hombre no presentaba lesiones ni requería traslado médico: simplemente se había quedado dormido después de una noche de fiesta. Una vez despertado, se retiró del lugar por sus propios medios.

Local
Hallan sin vida a menor de 15 años en Tzompantepec
*El cuerpo estaba cerca de un canal de aguas residuales; autoridades realizaron el levantamiento y abrieron carpeta por homicidio.
Tzompantepec, Puebla.- Un adolescente de 15 años fue localizado sin vida en un predio de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, en el municipio de Tzompantepec. El hallazgo ocurrió en un terreno cercano a un canal de aguas residuales, lo que alertó a vecinos y movilizó a cuerpos de emergencia.
Elementos municipales y estatales resguardaron la zona mientras personal de la autoridad ministerial realizó el levantamiento del cuerpo. La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de homicidio para esclarecer las circunstancias de la muerte.
Las indagatorias continúan con el objetivo de determinar la causa del fallecimiento y ubicar a los posibles responsables.

Local
Bloqueo en la Puebla–Tlaxcala provoca quema de maquinaria
*Constructores bloquearon la autopista Puebla–Tlaxcala y quemaron maquinaria; autoridades sofocaron el incendio y mantienen operativo vial.
Nacional.- La mañana de este 26 de noviembre se registró un bloqueo en la Autopista Puebla–Tlaxcala, encabezado por sindicatos de constructores, lo que generó una fuerte movilización de autoridades. De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coronango, un grupo de manifestantes incendió maquinaria y llantas con el objetivo de impedir el paso de automovilistas y transportistas.

Personal de emergencia acudió al sitio y logró sofocar el fuego sin que se reportaran personas lesionadas. El cierre de la vialidad continúa parcialmente sobre la vía estatal, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado permanecen en la zona para evitar riesgos adicionales.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal de Coronango implementaron un operativo para agilizar la circulación dentro de su jurisdicción, con la finalidad de facilitar el desplazamiento de vehículos y peatones afectados por la protesta.
Las autoridades pusieron a disposición dos números locales para reportar emergencias relacionadas con la situación: 22-25-11-12-13 y 22-25-11-13-08.

-
LocalHace 3 díasTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
InternacionalHace 1 díaErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
EntretenimientoHace 1 díaBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
LocalHace 2 díasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias