Local
Encuentran muerto a joven que cayó con todo y auto al dren de Valsequillo
Odilón Larios Nava. – Encuentran muerto al joven que estaba desaparecido desde el sábado por la noche, cuando junto con un amigo cayeron al canal de Valsequillo, a la altura de la población de Santa Rosa, en Tecamachalco. Su acompañante pudo salir del auto y escapar a la muerte, fue él el que alertó de lo ocurrido a las autoridades y a los familiares.
El sábado cerca de las 23:30 horas, dos jóvenes viajaban en un automóvil, Chevrolet, Spark, color blanco, con placas del estado de Puebla. Se desconocen las causas, pero al pasar por el canal, el conductor perdió el control del vehículo y cayeron al canal.
🔴 || Hallan muerto a Fernando Ángel quien estaba desaparecido desde el sábado por la noche, cuando junto con un amigo cayó en su auto al canal de Valsequillo altura de Santa Rosa, #Tecamachalco.
Su acompañante pudo salir del vehículo y fue quien alertó a las autoridades. pic.twitter.com/T9GgBnCheb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 19, 2022
Increíblemente, el acompañante logró salir de la unidad y alcanzar la orilla. Fue él quien avisó a las autoridades y a los familiares del otro joven. Desde esa noche comenzaron a buscarlo. Reanudaron por la mañana del domingo hasta que la luz de día se agotó, solo lograron encontrar el carro.
Este lunes reanudaron las labores y alrededor de las 16:00 horas encontraron muerto a Fernando Ángel Romero Castillo. El cadáver fue localizado a dos kilómetros de distancia de donde cayeron al canal, a la altura de la comunidad de Xochimilco, en el mismo municipio.
Cabe destacar que una versión de lo ocurrido, señala que Fernando Ángel ayudó a su amigo a que pudiera salir del carro, pero no le dio tiempo salvarse a él.
Local
Captan a sujetos cuando intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos
*Las cámaras captaron a los presuntos responsables cuando intentaban apoderarse de un vehículo en las inmediaciones del entronque de Amalucan; no lograron concretar el robo.
Puebla, Pue. — Sujetos fueron captados cuando presuntamente intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos, en las inmediaciones del entronque de Amalucan.
De acuerdo con la información disponible, los individuos fueron registrados durante el momento en que intentaban cometer el ilícito; sin embargo, no lograron concretar el robo de la unidad.
El hecho quedó documentado en imágenes, que podrían contribuir a identificar a los presuntos responsables.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los sujetos ni sobre si hubo alguna intervención de las autoridades tras lo ocurrido.
Local
Roban figura de Chucky en Plaza Explanada; cámaras captan a la pareja
*Una pareja habría sustraído la figura del muñeco diabólico; las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento del robo en Plaza Explanada, Puebla.
Puebla, Pue. — Una figura del personaje de terror Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada, en Puebla, presuntamente por una pareja que quedó captada por las cámaras de vigilancia del establecimiento afectado.
De acuerdo con la información disponible, las imágenes de seguridad registraron el momento en que ocurrió la sustracción, por lo que podrían ayudar a identificar a las personas involucradas.
El hecho ha llamado la atención por tratarse de una figura del popular muñeco diabólico, conocido por su aparición en películas de terror.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos responsables ni sobre la recuperación de la figura.
Se espera que las imágenes de vigilancia contribuyan al esclarecimiento de lo ocurrido.
#Entérate 👀 || Una figura de Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada por una pareja. El hecho fue captado por cámaras de vigilancia del establecimiento de donde fue sustraída. https://t.co/ha1Ip8IuKd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo
*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.
Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.
#ReporteRed 🚨 || Percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular se reporta sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan. Conduzca con precaución al circular por la zona. https://t.co/TEFy7li2zr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
-
LocalHace 2 díasEnfermera denuncia guantes de baja calidad en hospital de Tijuana; IMSS-Bienestar responde
-
InternacionalHace 3 días¡Se salva de milagro! Trabajador de limpieza salta de camión segundos antes de ser impactado por una camioneta en Brasil
-
LocalHace 14 horasHallan a mujer semidesnuda en la sala de proyecciones de un cine en Angelópolis
-
EntretenimientoHace 2 díasReportan vestidos de novia tirados en la autopista México-Puebla