Mantente en contacto

Local

Encuentran muerto a joven que cayó con todo y auto al dren de Valsequillo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Encuentran muerto al joven que estaba desaparecido desde el sábado por la noche, cuando junto con un amigo cayeron al canal de Valsequillo, a la altura de la población de Santa Rosa, en Tecamachalco. Su acompañante pudo salir del auto y escapar a la muerte, fue él el que alertó de lo ocurrido a las autoridades y a los familiares. 

El sábado cerca de las 23:30 horas, dos jóvenes viajaban en un automóvil, Chevrolet, Spark, color blanco, con placas del estado de Puebla. Se desconocen las causas, pero al pasar por el canal, el conductor perdió el control del vehículo y cayeron al canal.

Increíblemente, el acompañante logró salir de la unidad y alcanzar la orilla. Fue él quien avisó a las autoridades y a los familiares del otro joven. Desde esa noche comenzaron a buscarlo. Reanudaron por la mañana del domingo hasta que la luz de día se agotó, solo lograron encontrar el carro. 

Este lunes reanudaron las labores y alrededor de las 16:00 horas encontraron muerto a Fernando Ángel Romero Castillo. El cadáver fue localizado a dos kilómetros de distancia de donde cayeron al canal, a la altura de la comunidad de Xochimilco, en el mismo municipio.  

Cabe destacar que una versión de lo ocurrido, señala que Fernando Ángel ayudó a su amigo a que pudiera salir del carro, pero no le dio tiempo salvarse a él. 

Local

Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería

Publicado el

*La Fiscalía ya revisa cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los responsables del robo.

Puebla, Pue.- Un topógrafo fue asaltado por dos sujetos armados en la colonia Rementería, quienes lo despojaron de equipo especializado con un valor aproximado de 70 mil pesos.

De acuerdo con el reporte, los agresores lo amagaron mientras realizaba labores en la vía pública y, tras apoderarse del equipo, huyeron a bordo de un vehículo Nissan Tsuru negro con características de taxi.

Tras el atraco, la víctima dio aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad en la zona; sin embargo, no se logró ubicar a los responsables.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió la carpeta de investigación correspondiente y realiza la búsqueda de grabaciones de cámaras de vigilancia cercanas para identificar a los presuntos responsables y dar seguimiento al caso.

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a mujer en Huauchinango

Publicado el

*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.

Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.

Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.

Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.

La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.

Continuar leyendo

Local

Roban 150 mil pesos en San Andrés Cholula

Publicado el

*Un ex trabajador fue captado robando 150 mil pesos de nómina en una residencia de San Andrés Cholula; ya es buscado por la policía.

 

San Andrés Cholula, Pue.-Un robo de 150 mil pesos en efectivo, correspondientes al pago de nómina, se registró en una residencia de San Andrés Cholula, donde cámaras de seguridad captaron al presunto responsable.

De acuerdo con los reportes, el señalado fue identificado como Carlos Germán P. V., ex trabajador del lugar, quien ingresó al inmueble a bordo de una camioneta roja luego de que el guardia de seguridad le permitiera el acceso.

Las grabaciones muestran el momento en que el hombre entra al domicilio y posteriormente abandona el sitio tras apoderarse del dinero en efectivo.

Tras el reporte, elementos de seguridad pública implementaron un operativo de búsqueda en la zona, mientras se presentó la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.

La policía ya trabaja en la localización del presunto responsable y analiza las imágenes de videovigilancia como parte de la investigación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red