Local
Encuentran muerto a hombre en situación de calle
Odilón Larios Nava. – Un hombre que vivía en situación de calle murió por aparentes causas naturales bajo el Puente de La Resurrección, el que cruza la autopista, en la colonia Santa Anita, en la ciudad de Puebla. El varón de aproximadamente 45 años de edad solía pernoctar en el sitio.
El hombre que oficialmente está en calidad de desconocido, fue encontrado muerto por los vecinos, quienes la mañana de este jueves, al ir a tomar su camión y pasar bajo el puente se percataron del hombre cubierto con cobijas, el cual no se movía.
Al pasar las horas y ver que el varón continuaba en la misma posición, alguien se acercó y vio que no respiraba, por ello llamó al 911 para dar aviso a las autoridades. Momentos después los paramédicos confirmaron que estaba muerto y la policía municipal aseguró el sitio.
El levantamiento del cuerpo lo efectuaron agentes de la unidad de investigación de homicidios. El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que el hombre de aproximadamente 45 años de edad, pereció probablemente por causas naturales, quizás una congestión etílica.
Local
Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo
Local
San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales
*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.
San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.
La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.
Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.
Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.
Local
Garantizada la recolección de basura en San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández
*San Pedro Cholula garantiza la continuidad del servicio de recolección de basura tras gestiones del Gobierno Municipal encabezado por Tonantzin Fernández.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, informó que el servicio de recolección de basura continuará operando de manera normal, luego de que el Gobierno Municipal realizara diversas gestiones para contar con un espacio que permita mantener las operaciones sin retrasos ni suspensiones.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 21 horasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata

