Local
Encuentran muerto a conductor de Didi
Odilón Larios Nava. –El conductor de Didi que fue reportado como desaparecido el pasado martes lamentablemente fue localizado muerto en el anfiteatro de Tepeaca. Ahora se sabe que se trata del cadáver encontrado la noche del lunes a un costado de la carretera Amozoc-Nautla a la altura de Acajete, el cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza.
En este espacio de noticias se informó el día martes que la noche del lunes, entre las 22 y 23 horas, algunos automovilistas reportaron el hallazgo de un cuerpo humano a un costado de la carretera mencionada entre Acajete y Tepatlaxco. Aquí informamos, que se trataba de un hombre que estaba en calidad de desconocido y que portaba una camisa de manga larga a cuadros blancos y azules, así como un pantalón azul de gabardina. El hombre fue llevado al anfiteatro de Tepeaca.
El mismo martes se dio a conocer la desaparición del conductor de un vehículo afiliado a Didi. La familia solicitaba el apoyo para localizar a Raúl González Molina, de 48 años de edad, de quien dijeron salió a trabajar y ya no regresó a su casa. Se informó que conducía un vehículo Chevrolet, Aveo, modelo 2018, con placas de Puebla. El auto fue encontrado abandonado en Tepeaca el mismo martes.
Fue este jueves cuando la familia de Raúl acudió al anfiteatro de Tepeaca y corroboró que el cadáver encontrado el pasado lunes en Acajete es el del su ser querido. Así fue como comenzaron con los trámites para reclamar el cuerpo y darle sepultura.
La familia presume que el móvil del crimen pudo ser el robo del vehículo, afirman que Raúl era tranquilo y no se metía con nadie. Afirman que era incluso muy disciplinado en sus horarios para comer, pues padecía diabetes y se cuidaba mucho.
Cabe señalar que en Acajete hay varias bandas dedicadas al robo de vehículos, las cuales operan allí impunemente desde hace un par de años. Actualmente las investigaciones de este crimen están a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Local
Conductor ebrio choca y abandona auto en carretera Atlixco
*Un hombre chocó contra un muro en la carretera Atlixco–Izúcar; presuntamente iba alcoholizado y abandonó su vehículo tras el accidente.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió el control de su vehículo y se impactó contra un muro la noche del miércoles sobre la carretera Atlixco–Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando ocurrió el accidente, lo que habría provocado que terminara fuera de control y dejara la unidad sobre la vialidad.
Tras el percance, el hombre habría abandonado el automóvil y se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades. La unidad quedó en la zona mientras se realizaban las labores correspondientes para su retiro.
#ReporteRed 🚨 || Hombre perdió el control de su vehículo y se impactó contra un muro la noche del miércoles sobre la carretera Atlixco–Izúcar de Matamoros, dejando la unidad sobre la vía. De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente se encontraba bajo los influjos del… pic.twitter.com/X7BkxuFA6U
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 16, 2026
Local
Fuga de gas por robo de medidor alerta a vecinos en Puebla
*Esta mañana se reportó una fuga de gas en Bosques de San Sebastián tras el presunto robo de un medidor; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.-Esta mañana, alrededor de las 6:30 horas, vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla capital, reportaron una fuga de gas en la calle 4A, presuntamente provocada por el robo de un medidor.
De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona alertaron a las autoridades ante el fuerte olor a gas y solicitaron apoyo para controlar la situación y evitar algún riesgo entre los vecinos.
Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y personal especializado para atender la fuga y realizar las labores correspondientes. Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas.
#ReporteRed ⚠️ || Reportan fuga de gas en la calle 4A de la colonia Bosques de San Sebastián, luego de que presuntamente fue robado un medidor. Vecinos solicitan la intervención de las autoridades. @911Puebla pic.twitter.com/J1khAlJIPw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 16, 2026
Local
Asesinan a hombre a balazos en San Martín Texmelucan
*Un hombre murió tras un ataque armado en San Lucas Atoyatenco, San Martín Texmelucan. Autoridades investigan el homicidio.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en la colonia San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada sobre la vía pública, en la calle Leona Vicario, entre Benito Juárez y General Ignacio Zaragoza.
Al lugar acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.
La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía realiza las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables.
#Actualización 🚨 || Hombre murió tras ataque con arma de fuego registrado en la colonia San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan. De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron sobre detonaciones en la zona y una persona lesionada en la vía pública. Al sitio… https://t.co/NDFIyX2YFA pic.twitter.com/ORzCN1WobL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 16, 2026