Mantente en contacto

Local

Encuentran muerto a conductor de Didi

Publicado el

Odilón Larios Nava. –El conductor de Didi que fue reportado como desaparecido el pasado martes lamentablemente fue localizado muerto en el anfiteatro de Tepeaca. Ahora se sabe que se trata del cadáver encontrado la noche del lunes a un costado de la carretera Amozoc-Nautla a la altura de Acajete, el cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza. 

En este espacio de noticias se informó el día martes que la noche del lunes, entre las 22 y 23 horas, algunos automovilistas reportaron el hallazgo de un cuerpo humano a un costado de la carretera mencionada entre Acajete y Tepatlaxco. Aquí informamos, que se trataba de un hombre que estaba en calidad de desconocido y que portaba una camisa de manga larga a cuadros blancos y azules, así como un pantalón azul de gabardina. El hombre fue llevado al anfiteatro de Tepeaca. 

El mismo martes se dio a conocer la desaparición del conductor de un vehículo afiliado a Didi. La familia solicitaba el apoyo para localizar a Raúl González Molina, de 48 años de edad, de quien dijeron salió a trabajar y ya no regresó a su casa. Se informó que conducía un vehículo Chevrolet, Aveo, modelo 2018, con placas de Puebla. El auto fue encontrado abandonado en Tepeaca el mismo martes. 

Fue este jueves cuando la familia de Raúl acudió al anfiteatro de Tepeaca y corroboró que el cadáver encontrado el pasado lunes en Acajete es el del su ser querido. Así fue como comenzaron con los trámites para reclamar el cuerpo y darle sepultura. 

La familia presume que el móvil del crimen pudo ser el robo del vehículo, afirman que Raúl era tranquilo y no se metía con nadie. Afirman que era incluso muy disciplinado en sus horarios para comer, pues padecía diabetes y se cuidaba mucho. 

Cabe señalar que en Acajete hay varias bandas dedicadas al robo de vehículos, las cuales operan allí impunemente desde hace un par de años. Actualmente las investigaciones de este crimen están a cargo de la Fiscalía General del Estado. 

Local

Refuerzan operativos en Texmelucan tras homicidio en Atoyatenco

Publicado el

*Tras un homicidio en San Lucas Atoyatenco, autoridades estatales y municipales desplegaron operativos de seguridad en San Martín Texmelucan.

 

San Martín Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, en coordinación con la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, implementó un operativo de vigilancia en distintos puntos de la región tras los hechos violentos registrados en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida durante el fin de semana.

De acuerdo con las autoridades, el despliegue policial tiene como objetivo reforzar la seguridad, prevenir posibles actos delictivos y dar con los responsables del ataque que derivó en el homicidio.

Las corporaciones mantienen presencia en accesos principales, zonas habitacionales y puntos estratégicos del municipio, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido en la junta auxiliar de Atoyatenco.

Continuar leyendo

Local

FGE Puebla detiene a Omar N. por robo agravado en Miravalle

Publicado el

*La FGE Puebla cumplimentó orden de aprehensión contra Omar N. por robo agravado en colonia Miravalle, en la capital poblana, tras investigación.

 

Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó una orden de aprehensión contra Omar N., de 46 años de edad, señalado por su probable participación en el delito de robo agravado registrado en la colonia Miravalle, en la capital poblana.

De acuerdo con la autoridad ministerial, la detención se realizó como resultado de labores de investigación y seguimiento a la carpeta correspondiente, lo que permitió ubicar al señalado y ejecutar el mandato judicial.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica conforme avance el proceso legal.

Continuar leyendo

Local

Golpean a Julión Álvarez con ramo durante show en Metepec

Publicado el

*Julión Álvarez recibió un golpe en el rostro tras el lanzamiento de un ramo de rosas durante su concierto en el Palenque de Metepec.

 

Nacional.-El cantante Julión Álvarez protagonizó un momento inesperado durante su presentación en el Palenque de Metepec, Estado de México, luego de que un ramo de rosas lanzado desde el público lo golpeara directamente en el rostro mientras interpretaba uno de sus éxitos.

El incidente ocurrió cuando el artista cantaba “Cuando te Amé”, provocando que interrumpiera brevemente el espectáculo tras recibir el impacto. Videos del momento comenzaron a circular rápidamente en redes sociales, donde usuarios reaccionaron tanto con preocupación como con críticas hacia este tipo de acciones durante conciertos.

Pese al golpe, Julión Álvarez retomó su presentación minutos después y continuó con el show ante los asistentes que acudieron a la Feria de San Isidro Metepec 2026.

El hecho abrió nuevamente el debate sobre los riesgos de arrojar objetos al escenario, ya que aunque se trate de flores o regalos, estos pueden ocasionar accidentes o lesiones a los artistas durante sus presentaciones en vivo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red