Local
Encuentran muerta a mujer en la Vía Atlixcáyotl
Odilón Larios Nava. – La madrugada de este domingo muna mujer murió atropellada en la Vía Atlixcáyotl a la altura del bulevar Las Torres, justo debajo del puente peatonal que se encuentra en el lugar, en el mismo sitio donde la tarde del domingo 4 de septiembre se incendió una camioneta de valores de la empresa PanAmericano.
Fue cerca de la una de la mañana de este domingo cuando ocurrió los números de emergencias recibieron llamadas de automovilistas que les indicaba que, en ese lugar, en los carriles que van con dirección a Atlixco, había una persona aparentemente muerta.
Cuando los técnicos en urgencias médicas (TUM´s) llegaron al lugar encontraron a una mujer tendida y sin vida en los carriles centrales de la importante vialidad, el cuerpo mostraba huellas de atropellamiento.
🚨 || La madrugada de este domingo una mujer perdió la vida atropellada en la Vía Atlixcáyotl a la altura del Boulevard Las Torres, justo debajo del puente peatonal. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ItyUXgUkky
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 18, 2022
Es por esa razón que dieron parte al personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones del caso.
La mujer se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales, ello dentro de la carpeta de investigación correspondientes. La fémina es de aproximadamente 30 años de edad, es de tez morena clara, complexión media, cabello lacio y negro. El cuerpo de la finada se encuentra señalado como desconocido número 314 en el anfiteatro de la ciudad de Puebla.
El vehículo que la embistió se dio a la fuga por lo que se desconocen las características de la unidad. Será por medio de las indagatorias que realicen las autoridades ministeriales que se pueda encontrar al responsable de este homicidio culposo para que se le finquen responsabilidades.
Local
Detienen a presuntos multiasaltantes en Vista Hermosa
🚔🚨 || Resultado de la estrategia de seguridad coordinada, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos presuntos multiasaltantes de tiendas de conveniencia por su probable participación en robo a comercio con violencia en la colonia Vista Hermosa Xaxalpa. La acción se… pic.twitter.com/RF6upBXtJN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
Local
Incendio consume inmueble en Xoxtla
*Un incendio se registró en un inmueble de Xoxtla, en Avenida Miguel Hidalgo y calle Villa Hermosa; autoridades atendieron la emergencia.
Xoxtla, Pue.- Un incendio se registró en un inmueble del municipio de Xoxtla, específicamente en el cruce de la Avenida Miguel Hidalgo con la calle Villa Hermosa, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades.
De acuerdo con información preliminar, el inmueble afectado sería una bodega de dulces, donde presuntamente sujetos desconocidos sustrajeron herramientas y posteriormente incendiaron cajas vacías, lo que provocó el siniestro.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las labores correspondientes, mientras que se recomendó a la población extremar precauciones al circular por la zona. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y las autoridades ya investigan lo ocurrido.
#Actualización 🔥🚨 || El incendio en un inmueble de Xoxtla se trataría de una bodega de dulces en donde, presuntamente, robaron herramientas e incendiaron cajas vacías. El hecho ocurrió en la Avenida Miguel Hidalgo, esquina con calle Villa Hermosa, donde autoridades ya toman… https://t.co/pItuEYkgxk pic.twitter.com/RxG1MzbCWM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
Local
Confirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
*El cuerpo localizado el 14 de enero frente al panteón de Valle de los Ángeles fue identificado este 19 de enero por autoridades.
Puebla, Pue.- Autoridades confirmaron este 19 de enero la identidad del cadáver encobijado y con presuntas huellas de violencia, localizado el pasado 14 de enero en el Camino al Batán, en la colonia La Joya, frente a la entrada al panteón de Valle de los Ángeles.
Tras el hallazgo, la zona fue acordonada por cuerpos de seguridad, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación.
De acuerdo con los resultados de la necrocirugía, el cuerpo correspondía a Miguel Ángel Ramírez García, quien fue identificado mediante tatuajes y otras características físicas.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
#ÚLTIMAHORA 🚨🕊️ || Autoridades identifican el cadáver localizado hace unos días en el Camino al Batán, frente a la entrada al panteón de Valle de los Ángeles. Confirmaron que el cuerpo encobijado corresponde a Miguel Ángel Ramírez García, quien fue reconocido mediante tatuajes y… https://t.co/to0ri99zG3 pic.twitter.com/dnOuj7Zkss
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
-
LocalHace 1 día
Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas
-
LocalHace 3 horasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
NacionalHace 7 horasAuxilian a mujer y menor tras incendio de camioneta en autopista
-
LocalHace 6 horasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete