Mantente en contacto

Local

Encuentran muerta a mujer en la Vía Atlixcáyotl

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La madrugada de este domingo muna mujer murió atropellada en la Vía Atlixcáyotl a la altura del bulevar Las Torres, justo debajo del puente peatonal que se encuentra en el lugar, en el mismo sitio donde la tarde del domingo 4 de septiembre se incendió una camioneta de valores de la empresa PanAmericano.

Fue cerca de la una de la mañana de este domingo cuando ocurrió los números de emergencias recibieron llamadas de automovilistas que les indicaba que, en ese lugar, en los carriles que van con dirección a Atlixco, había una persona aparentemente muerta.

Cuando los técnicos en urgencias médicas (TUM´s) llegaron al lugar encontraron a una mujer tendida y sin vida en los carriles centrales de la importante vialidad, el cuerpo mostraba huellas de atropellamiento.

Es por esa razón que dieron parte al personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones del caso.

La mujer se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales, ello dentro de la carpeta de investigación correspondientes. La fémina es de aproximadamente 30 años de edad, es de tez morena clara, complexión media, cabello lacio y negro. El cuerpo de la finada se encuentra señalado como desconocido número 314 en el anfiteatro de la ciudad de Puebla.

El vehículo que la embistió se dio a la fuga por lo que se desconocen las características de la unidad. Será por medio de las indagatorias que realicen las autoridades ministeriales que se pueda encontrar al responsable de este homicidio culposo para que se le finquen responsabilidades.

Local

Detienen a hombre por presunta violación equiparada en Tehuacán

Publicado el

*La FGE capturó a Sebastián N., pareja de la madre de la víctima; el delito habría ocurrido en mayo de 2024.


Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de Sebastián N., señalado como probable responsable del delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con la investigación, el imputado, quien era pareja sentimental de la madre de la víctima, presuntamente cometió la agresión en mayo de 2024. Tras reunir los elementos necesarios, la autoridad judicial libró una orden de aprehensión.

El sujeto fue localizado y detenido en el municipio de Santiago Miahuatlán, para posteriormente ser puesto a disposición de un juez de control, quien determinará su situación legal conforme a derecho.

Continuar leyendo

Deportes

Multas de hasta 11 mil pesos por invadir ciclovías en Puebla

Publicado el

DeportesCelebra el Día del Niño en la Vía Recreativa Metropolitana

*La Secretaría de Movilidad e Infraestructura advierte sanciones por estacionarse en estos espacios destinados a la circulación de bicicletas.

Puebla, Pue.- La Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla informó que estacionarse sobre ciclovías puede derivar en multas que van de 9 mil 051 a 11 mil 314 pesos, al tratarse de una falta que pone en riesgo a quienes utilizan estos espacios para trasladarse en bicicleta.

La dependencia reiteró que las ciclovías son infraestructura exclusiva para la movilidad no motorizada, por lo que su invasión por vehículos particulares obstaculiza el tránsito seguro de ciclistas y puede provocar accidentes.

Autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía a respetar la señalización y los espacios destinados a la movilidad segura, como parte de las acciones para fortalecer una convivencia vial responsable en la ciudad.

Continuar leyendo

Local

Aseguran casa en Lomas de Coyopotrero por hallazgo de cuerpos

Publicado el

*Autoridades ministeriales mantienen diligencias tras el presunto hallazgo de dos cuerpos femeninos en un inmueble.


Puebla, Pue.- Autoridades ministeriales aseguraron una vivienda ubicada en la colonia Lomas de Coyopotrero, luego del presunto hallazgo de dos cuerpos femeninos en el interior del inmueble.

Elementos de la Fiscalía realizaron diligencias en el lugar para recabar indicios y llevar a cabo los trabajos periciales correspondientes, con el fin de esclarecer los hechos y determinar la identidad de las víctimas.

El domicilio permanece bajo resguardo mientras avanzan las investigaciones. Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre las causas del fallecimiento ni sobre personas detenidas, por lo que se espera un comunicado en las próximas horas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red