Local
Encuentran muerta a mujer en la Vía Atlixcáyotl
Odilón Larios Nava. – La madrugada de este domingo muna mujer murió atropellada en la Vía Atlixcáyotl a la altura del bulevar Las Torres, justo debajo del puente peatonal que se encuentra en el lugar, en el mismo sitio donde la tarde del domingo 4 de septiembre se incendió una camioneta de valores de la empresa PanAmericano.
Fue cerca de la una de la mañana de este domingo cuando ocurrió los números de emergencias recibieron llamadas de automovilistas que les indicaba que, en ese lugar, en los carriles que van con dirección a Atlixco, había una persona aparentemente muerta.
Cuando los técnicos en urgencias médicas (TUM´s) llegaron al lugar encontraron a una mujer tendida y sin vida en los carriles centrales de la importante vialidad, el cuerpo mostraba huellas de atropellamiento.
🚨 || La madrugada de este domingo una mujer perdió la vida atropellada en la Vía Atlixcáyotl a la altura del Boulevard Las Torres, justo debajo del puente peatonal. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ItyUXgUkky
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 18, 2022
Es por esa razón que dieron parte al personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones del caso.
La mujer se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales, ello dentro de la carpeta de investigación correspondientes. La fémina es de aproximadamente 30 años de edad, es de tez morena clara, complexión media, cabello lacio y negro. El cuerpo de la finada se encuentra señalado como desconocido número 314 en el anfiteatro de la ciudad de Puebla.
El vehículo que la embistió se dio a la fuga por lo que se desconocen las características de la unidad. Será por medio de las indagatorias que realicen las autoridades ministeriales que se pueda encontrar al responsable de este homicidio culposo para que se le finquen responsabilidades.
Local
Se incendia camioneta en Periférico Ecológico
*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.
San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.
Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.
#Actualización 🔥 || Una camioneta se incendió sobre Periférico, a la altura del CIS Tlaxcalancingo, lo que provocó cierre vial parcial en la zona. Autoridades ya atienden la situación y se pide tomar precauciones al circular. https://t.co/TRp0VLYNeW pic.twitter.com/gaNRCqzWl3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla
*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.
Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.
De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.
Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.
Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.
🚨 || Una pipa que transporta diésel se encuentra descompuesta en el carril de baja de la autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional. Automovilistas reportan fuerte olor a combustible y, hasta el momento, no hay patrullas resguardando la zona. pic.twitter.com/1fCHuTZk0O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Choque en Atlixco deja un muerto y un herido
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 4 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 5 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local