Local
Encuentran muerta a mujer desaparecida en Zacapoaxtla
Una mujer de 39 años de edad, fue localizada sin vida el día jueves por la tarde, sus familiares habían solicitado el apoyo de las autoridades, pues la reportaron como desaparecida desde el pasado martes. El cadáver presentaba diversas lesiones de arma blanca; las autoridades ministeriales iniciaron los protocolos por feminicidio.
Como se mencionó desde el pasado martes, en aquella región del estado, comenzó a circular la fotografía de Virginia Tercero Salazar de 39 años. Sus familiares solicitaban el apoyo ciudadano para dar con su paradero. Desgraciadamente la encontraron muerta.
El cadáver de Virginia fue encontrado en campos de cultivo ubicados a un costado del camino que conduce de Texocoyohuac al Molino, en el paraje conocido como Palenque, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla, el cual está enclavado en la Sierra Norte del estado.
De acuerdo con los testimonios, el cadáver de Virginia presentaba diversas lesiones producidas por arma blanca. Hasta el momento no hay información acerca del probable homicida, u homicidas. Las investigaciones para esclarecer este crimen las realiza el personal de la fiscalía general del estado de la comandancia de Zacapoaxtla.
Deportes
Invitan a intercambio de estampas del Mundial en el Zócalo
*El Instituto de la Juventud de Puebla realizará un intercambio de estampas del Mundial 2026 este 7 de junio en el Zócalo. Habrá rifas, dinámicas y regalos para los asistentes.
Además del intercambio, las y los asistentes podrán participar en rifas, dinámicas recreativas y obtener diversos obsequios preparados por los organizadores, con el objetivo de fomentar la convivencia y el entusiasmo por la próxima Copa Mundial de Fútbol.
Para entrar a la rifa hay que registrarse previamente, en un mòdulo que estará ubicado en la zona para que puedan entrar a la rifa, la cual será a las 12:30.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada, que busca generar espacios de encuentro para las juventudes y promover actividades de integración en el corazón de la capital poblana.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 21 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
