Local
Encuentran hombre decapitado en Quecholac
Odilón Larios Nava. – El cadáver decapitado de un hombre fue localizado en inmediaciones de la pista abandonada de motocross, en el municipio de Quecholac. El occiso de aproximadamente 30 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido.
Fueron los lugareños que en la comunidad de Madero, al dirigirse a la cantera, se percataron que en la pista abandonada de motocross se encontraba un tambo metálico de color azul, y afuera del tambo se encontraba un cuerpo humano.
Al ver más detenidamente confirmaron que el cuerpo corresponde a un hombre y que se encontraba decapitado. El finado no fue identificado. Policías locales y estatales aseguraron el sitio.
Las investigaciones de este caso fueron iniciadas por la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca. Por la forma en cómo fue localizado el cadáver, se presume que se trató de una ejecución.
🔴||Localizan el cadáver de un varón de aproximadamente 30 años de edad en inmediaciones de Madero, en la pista de motocross de Quecholac, el cuerpo se encontraba decapitado y con lesiones de tortura. FGE abre carpeta de investigación. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Q1g36H7Gmf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 23, 2022
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 21 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados