Local
Encuentran hombre decapitado en Quecholac
Odilón Larios Nava. – El cadáver decapitado de un hombre fue localizado en inmediaciones de la pista abandonada de motocross, en el municipio de Quecholac. El occiso de aproximadamente 30 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido.
Fueron los lugareños que en la comunidad de Madero, al dirigirse a la cantera, se percataron que en la pista abandonada de motocross se encontraba un tambo metálico de color azul, y afuera del tambo se encontraba un cuerpo humano.
Al ver más detenidamente confirmaron que el cuerpo corresponde a un hombre y que se encontraba decapitado. El finado no fue identificado. Policías locales y estatales aseguraron el sitio.
Las investigaciones de este caso fueron iniciadas por la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca. Por la forma en cómo fue localizado el cadáver, se presume que se trató de una ejecución.
🔴||Localizan el cadáver de un varón de aproximadamente 30 años de edad en inmediaciones de Madero, en la pista de motocross de Quecholac, el cuerpo se encontraba decapitado y con lesiones de tortura. FGE abre carpeta de investigación. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Q1g36H7Gmf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 23, 2022
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
Local
Hallan sin vida a mujer en Huauchinango
*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.
Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.
Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.
La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche