Local
Encuentran hombre decapitado en Quecholac
Odilón Larios Nava. – El cadáver decapitado de un hombre fue localizado en inmediaciones de la pista abandonada de motocross, en el municipio de Quecholac. El occiso de aproximadamente 30 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido.
Fueron los lugareños que en la comunidad de Madero, al dirigirse a la cantera, se percataron que en la pista abandonada de motocross se encontraba un tambo metálico de color azul, y afuera del tambo se encontraba un cuerpo humano.
Al ver más detenidamente confirmaron que el cuerpo corresponde a un hombre y que se encontraba decapitado. El finado no fue identificado. Policías locales y estatales aseguraron el sitio.
Las investigaciones de este caso fueron iniciadas por la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca. Por la forma en cómo fue localizado el cadáver, se presume que se trató de una ejecución.
🔴||Localizan el cadáver de un varón de aproximadamente 30 años de edad en inmediaciones de Madero, en la pista de motocross de Quecholac, el cuerpo se encontraba decapitado y con lesiones de tortura. FGE abre carpeta de investigación. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Q1g36H7Gmf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 23, 2022
Local
Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec
*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.
Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.
Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Local
Explosión en gasera de Chalco deja dos heridos graves
*Una gasera en la colonia Emiliano Zapata, Chalco, explotó; dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños.
Nacional.- La Coordinación Nacional de Protección Civil desplegó una Misión ECO en Chalco tras una explosión e incendio en una gasera ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos.
#Nacional 🚒 || Explosión en una gasera dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados en Chalco, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos. Bomberos lograron controlar el fuego y la zona permanece acordonada mientras se investigan las… https://t.co/bpBaaZAVs0 pic.twitter.com/Rm3nwi44z5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026
El incidente dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, mientras la zona permanece acordonada para resguardar la seguridad y facilitar las investigaciones.
Reportes preliminares indican que la explosión podría haberse originado por una pipa que presuntamente se encontraba surtiendo combustible al momento del accidente. Las autoridades continúan analizando las causas exactas del siniestro y evaluando los daños en los negocios cercanos.
#Actualización 💥 || Más imágenes de la gasera que explotó en la colonia Emiliano Zapata, en Chalco, donde al menos dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños. Reportes preliminares indican que el incidente habría sido provocado por una pipa… https://t.co/jYDHivbkV9 pic.twitter.com/lrUNRROZld
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026